lunes 20 de septiembre de 2021
ACTUALIDAD | 06-09-2021 09:05

Luisito, el exparticipante de Cuestión de Peso, pide ayuda

El exparticipante sigue internado y el hospital de Las Parejas, Santa Fe, necesita un elemento importante para continuar su tratamiento: una balanza para personas de más de 200 kilos.

En medio de su internación en el hospital de Las parejas, Santa Fe, Luis Zerda, el exparticipante de Cuestión de Peso conocido como Luisito, recurrió a las redes sociales para pedir la colaboración de la gente porque necesita una balanza para poder iniciar su tratamiento en el centro médico.

Fue a través de una publicación en Instagram, donde el joven de 35 años de edad, explicó mediante un audio y un texto de qué trata la colecta solidaria.

“La movida es ayudar al hospital de Las Parejas para que pueda tener una balanza que pese a personas de más de 200 kilos. Obviamente me va a ayudar a mí, porque hoy no sé cuánto peso y los médicos me dijeron que es importante saber el peso para encarar los distintos tratamientos. Esa balanza queda en el hospital y estoy seguro que va a ayudar a mucha gente".

Luisito pide ayuda

En esa misma línea, pidió que contacten a sus excompañeros Pablo Bragale y Marcos Rodo, quienes lo acompañan en esta cruzada. “Hoy vale $ 51.000 Creo que entre todos podemos ayudar”, afirmó.

Cabe recordar que, el exparticipante de Cuestión de Peso se encuentra internado desde mediados de agosto debido a una infección provocada por hongos que se forman en los pliegues de la piel.

No obstante, quien dio a conocer la información de su hospitalización fue él mismo por medio de su cuenta de Facebook. "Les cuento que desde el jueves pasado estoy internado en el hospital de Las Parejas. Estoy bien me siento con ganas de dar pelea”, señaló.

Y continuó: “Quiero agradecer a la gente del hospital y a los doctores que están haciendo un gran trabajo. Sé que es un largo camino pero hoy estoy decidido, gracias a todos siempre por la buena onda”.

Pero no es la primera vez que, en este 2021, Zerda atraviesa un delicado momento de salud. A principios de mayo, sus excompañeros y amigos del reality de descenso de peso, hicieron un desesperado pedido a las autoridades de la Municipalidad de Las Parejas, para que sea internado lo antes posible porque "se estaba yendo".

Pablo Bragale, un excompañero del programa de El Trece que luego pasó a NET TV, pidió ayuda urgente para Luisito en ese momento, y compartió varias imágenes de Zerda, quien estaba pesando 300 kilos, para hacer un llamado desesperado a que lo internen, directamente arrobando al intendente de Las Parejas, Horacio Compagnucci.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en