Saturday 27 de April de 2024
ACTUALIDAD | 12-01-2022 08:30

Maluma esperó a Papá Noel para blanquear su relación

El cantante ya no esconde a su novia y oficializó su relación, que esta revista contó hace tiempo, con una foto en sus redes, pixelada a propósito, pero donde se ve que la besa en la boca en Navidad. Ella es Susana Gómez, una arquitecta también nacida en Colombia que fue su amiga por muchos años.

Maluma de 27 años está enamorado y se lo hizo saber al mundo. La semana pasada, el cantante colombiano encontró en la Navidad el mejor momento para presentar a su nueva novia. De todas maneras, no lo hizo tan público y generó misterio entre sus seguidores.

Con la leyenda: “Gracias Santa”, Juan Luis Londoño Arias -nombre real de Maluma- compartió con sus millones de followers la llegada del amor de su vida, que de nuevo tiene poco.

El intérprete de Hawái publicó una foto besando a Susana Gómez en la boca. Sin embargo, el colombiano aprovechó las bondades de la edición fotográfica para plasmar la foto en su cuenta de Instagram de modo que no se vea con claridad el rostro de su pareja (ver foto abajo, derecha).

Maluma está saliendo con Susana Gómez, una arquitecta colombiana que fue su amiga por varios años y de la que ya te contamos en varias notas meses atrás.
Frente al arbolito, el artista le dio un beso oficializando el romance, pero "pixeló" la foto que posteó.

Las reacciones al posteo fueron inmediatas, incluyendo la de la tía de Maluma, Yudi Arias, presente en el festejo navideño. Don Omar, referente del reggaetón, también celebró el amor del cantante.

Después de su separación de la modelo Natalia Barulich, en noviembre del 2019, a Maluma no se le conoció otra pareja estable. “Amo mucho a Juan Luis, pero en este momento necesitamos tomar tiempo para nosotros y nuestras carreras para que podamos seguir creciendo como artistas e individuos”, dijo en ese entonces la modelo y DJ croata, en un comunicado publicado por el portal Page Six.

De Susana se sabe que fue amiga del cantautor colombiano por varios años, es una arquitecta y nada tiene que ver con el mundo del espectáculo. De igual manera, se conoció recientemente que se divorció a principios del 2021. Inclusive, algunos portales dicen que es tanto el amor que pasaron la cuarentena juntos.

Maluma está saliendo con Susana Gómez, una arquitecta colombiana que fue su amiga por varios años y de la que ya te contamos en varias notas meses atrás.

Una de las primeras imágenes en las que se los captó juntos fue caminando por Beverly Hills, California. Iban abrazados y el artista llevó su celular para hacer algunas fotos mientras tomaban el desayuno en un bar. Allí, ambos lucieron un buzo batik con la inscripción Hawái, para promocionar la canción.

Tras los rumores, Maluma decidió por primera vez exponer su noviazgo en Instagram.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en