Friday 26 de April de 2024
ACTUALIDAD | 21-12-2021 08:05

Noelia Marzol: "Este fue el mejor año de mi vida"

La bailarina y actriz vivió un 2021 lleno de emociones fuertes. Fue mamá de Donatello con su hoy marido, Ramiro Arias; el bebé debió pasar muchos días en neonatología por un problema cardíaco; y nunca dejó de trabajar, incluso embarazada, en Sex y haciendo reemplazos en La Academia, a la que entró como fija a mitad de temporada, ¡y terminó ganándole al favorito, Cachete Sierra! Sus reflexiones.

Si bien Noelia Marzol de 35 años no estaba desde el comienzo de La Academia, el 17 de mayo de este año, como su contrincante final Agustín "Cachete" Sierra, sí le puso alma y corazón a su pasaje por ShowMatch, en El Trece, al que llegó a fines de agosto, reemplazando a Ángela Leiva, y el esfuerzo la llevó a la gran final, que le ganó cabeza a cabeza al excampeón del Cantando 2020. Noelia y Jony Lazarte vieron sus nombres en el papel que tenía Marcelo Tinelli con el resultado: 50,7 por ciento de los votos para ellos. Saltaron, se abrazaron y lloraron juntos por el premio. 

Cuando mi hijo estuvo en neo, Pampita se acercó y tuvimos una charla que me sirvió mucho

Así, Noelia ganó la competencia de baile del ciclo de Marcelo por primera vez como participante principal. Anteriormente, había sido parte del equipo campeón de Silvina Escudero en El musical de tus sueños (2009) y perdió en el voto del público cuando bailó junto con El Tirri, José María Muscari y El Polaco en los Bailando 2015, 2017 y 2019, respectivamente. Ramiro Arias, marido de la ganadora, grabó cómo fueron las horas posteriores a la consagración y no dudó en publicarlo en su Instagram. “Sigue festejando la campeona”, escribió el joven con un video.

Cuando mi hijo estuvo en neo, Pampita se acercó y tuvimos una charla que me sirvió mucho
Protagonista de Sex desde el primer día del show de Muscari, Noe sigue firme, ahora en el elenco que va a la temporada de verano en Carlos Paz..

Fue una de las mejores noches de nuestras vidas. Estamos infinitamente agradecidos a todas aquellas personas que votaron y que nos hicieron cumplir un gran sueño. Todavía no podemos creerlo. Gracias de corazón. Gracias a Jony, a ShowMatch, a Marcelo Tinelli, al Chato Prada y a Federico Hoppe por generar trabajo y disponer todos los elementos necesarios para poder lucirnos y materializar las ideas. Nunca imaginé trabajar tan intensamente siendo madre y todo fue posible por la contención que me brindaron en mi lugar de trabajo. He ido con mi bebé a los ensayos, a las grabaciones, a las notas y siempre hubo un espacio y la ayuda que necesitaba de parte de la producción para poder cumplir con mis compromisos”, dice Noelia, con su bebé, Donatello, en brazos.

"¡Estoy en condiciones de afirmar que este fue el mejor año de mi vida! Feliz cumple para mí", decía la actriz y bailarina el pasado 2 de diciembre, en su cumple. ¡Y todavía no había ganado el trofeo de La Academia!

Cuando mi hijo estuvo en neo, Pampita se acercó y tuvimos una charla que me sirvió mucho
"Ramiro es un gran papá. Qué más puedo pedir, cumplí mi sueño de tener una familia, y de ser mamá. Y tenemos un hijo bueno y sano".

Sin dudas, Noe vivió un año lleno de emociones. El nacimiento de su hijo, las críticas por trabajar embarazada (en Sex), los problemas de salud de su bebé y ahora, este premio. Todas sensaciones fuertes. Antes de la final, Pampita (jurado), dijo: "Cómo me gustaría que ella gane, y ella sabe por qué", y Noelia explicó esas palabras.

Cuando nació su hijo Donatello, le detectaron un problema en el corazón y tuvo que pasar varias semanas en neonatología, en observación. En aquel momento, "Caro se acercó y tuvimos una charla muy linda y me sirvió mucho”, dice Noe, hoy más feliz que nunca porque, más allá del premio, logró cumplir su sueño mayor:

"Siempre quise formar una familia y ser mamá. Y lo dije una vez, si Rami no hubiera aparecido en mi vida, hubiera tenido un hijo sola. Pero hoy lo tengo con mi amor al lado, Ramiro, que es un gran, gran papá".

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en