Friday 26 de April de 2024
ACTUALIDAD | 30-11-2021 09:31

Rocío Oliva, candidata a River

Tras su misterioso viaje a Dubái, la ex de Diego Maradona se sumó a la lista Frente Unidos por River Plate que lidera la dupla del cirujano Carlos Trillo y el empresario Matías Barreiro, que el 4 de diciembre buscará imponerse en la presidencia del club.

Confesa fanática de toda la vida de River Plate, Rocío Oliva, expareja de Diego Maradona, se sumó a la lista Frente Unidos por River Plate que lidera la dupla del cirujano Carlos Trillo y el empresario Matías Barreiro. La ex de "el Diez" ya es parte de la lista que el 4 de diciembre buscará imponerse en la Presidencia del Club.

"Estoy muy contenta de anunciar que integro la lista del Frente Unidos x River Plate que lidera @carlos.trillo con miras a las próximas elecciones el 4 de diciembre", escribió Oliva en sus redes y agregó: "Reivindicar los derechos del hincha, mejorar considerablemente nuestra casa El Monumental, y transparencia en la toma de decisiones económicas es nuestro plan. @riverplate nos necesita más que nunca, usemos el voto y hagamos historia. ¿Nos acompañás?", posteó.

Rocío Oliva, candidata

El anuncio de Rocío llegó dos días antes de que se cumpliera el primer aniversario de la muerte de Diego Maradona, que se cumplió el jueves 25, ya con esta edición cerrada.

Desde que Oliva decidió bajarse de Polémica en el bar y fue desvinculada de C5N, ha optado por mantener un bajo perfil y mantenerse al margen de la disputa familiar por la herencia de Diego Maradona donde, como ex pareja, también reclama su parte.

Si bien ya estaba separada de Diego desde antes de la pandemia, la panelista de Canal 26 ha mantenido en total hermetismo lo que a su vida sentimental refiere. Y si bien semanas atrás salió a la luz un supuesto romance con un joven que la acompañó a su viaje por Miami ella evitó ahondar en detalles sobre dicha escapada.

Rocío Oliva, candidata

Días atrás, Rocío volvió a ser noticia por un nuevo viaje con un hombre… solo que esta vez el destino fue Dubái, donde vivió seis años con Diego, por lo que generó sospechas de posibles cuentas de la rubia en Emiratos.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en