Friday 26 de April de 2024
ACTUALIDAD | 27-01-2022 09:46

Romina Richi: "Estuve bastante tiempo sola y ahora me enamoré"

La actriz blanqueó su romance con Tomás Gabrich. La semana pasada, la pareja viajó a Puerto Madryn junto a Bethania, la hija de ella con Walter Abud, su último novio, para disfrutar de la novena edición del Festival Internacional de Cine MAFICI. "Tomi es un amor", dijo sobre su flamante conquista.

Un nuevo amor llegó a la vida de Romina Richi de 43 años, en un momento en el que no lo buscaba. La actriz que protagoniza Sex, viví tu experiencia, en el Gorriti Art Center, oficializó su romance con Tomás Gabrich, un hombre al que conoció por amigos en común y que no tiene nada que ver con los medios.

La semana pasada, la pareja viajó a Puerto Madryn, Chubut, junto a Bethania, la hija de cinco años que ella tiene en común con Walter Abud, el DJ brasileño que fue su último novio. Allí disfrutaron de la novena edición del Festival Internacional de Cine MAFICI, donde participaron dos realizaciones de Romina: Las chinas y Fantarias.

En los ratos libres, la actriz, junto con su novio y la pequeña aprovecharon para conocer la Estancia San Lorenzo, que alberga actualmente la colonia de pingüinos más grande del mundo. Además, disfrutaron de un almuerzo de campo, con empanadas y cordero al asador. Antes de emprender el regreso a Buenos Aires, recorrieron las maravillas turísticas de la ciudad y conocieron también la lobería de Punta Loma.

Romina Richi:

Días atrás, Richi pasó por Cortá por Lozano (Telefe) y contó más detalles de su flamante conquista. "Hace un par de meses que estoy de novia. Nos conocimos en una reunión con amigos y me sorprendió conocerlo. No estaba en mis planes pero sucedió. Y cuando sucede hay que dejar que pase. Estuve bastante tiempo sola, sucedió y me enamoré. Se llama Tomi", le contestó a Vero Lozano.

La conductora lo vio a Tomás detrás de cámaras y lo invitó a pasar al estudio. "Ay nooo, ¿te imaginás? Antes había programas de televisión que hacían eso. Es un amor, las chicas ya lo conocen y está todo bien", destacó Romi, mientras en pantalla se veían imágenes de la pareja subidas a Instagram.

"Con mis exparejas me llevo bien. Somos familia y tengo una hija con cada uno de ellos", se sinceró sobre sus relaciones amorosas pasadas: fue pareja del director de cine Máximo Gutiérrez, con quien tuvo a Valentina (23); con Fito Paéz tuvo a Margarita (18) y con Abud, la ya mencionada Bethania.

Acto seguido, amplió: "Todos nos llevamos muy bien y eso es muy lindo. Tratamos de pasar todos juntos las navidades, cumpleaños y lo que se pueda. No siempre fue así. Tal vez al principio del término de alguna relación no estuvo todo bien, pero duró muy poco eso y después se acomodó".

Además de ser vinculada a Martín Bossi, Richi también confesó que mantuvo una amistad con derechos con Gonzalo Valenzuela, el ex de Juana Viale.

En una anterior entrevista, le preguntaron: "¿Con Gonzalo Valenzuela tenés derechos? ¿Es una amistad con derechos?". Ella contestó: "No estoy enamorada. Tengo amigos que amo, pero no es el enamoramiento pasional que conocemos. Son amigos que tengo hace años".

La exparticipante de ShowMatch, La Academia atraviesa un excelente presente laboral, y sin siquiera buscarlo, el amor golpeó su puerta en el momento indicado. Romance y trabajo en orden.

at Redacción Mía

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en