Saturday 27 de April de 2024
ACTUALIDAD | 23-12-2021 07:48

Sabrina Rojas y Tucu López estarán al frente de un programa de televisión

Serán los conductores de Emparejados, un nuevo ciclo televisivo que saldrá al aire todos los domingos en la pantalla de América TV a partir del mes de enero.

Sabrina Rojas de 41 años y Tucu López de 41 años son sin lugar a dudas una de las parejas del año y durante este verano llevarán su relación a la pantalla chica. La pareja que ya viene saliendo hace varios meses, luego de la separación de ella con Luciano Castro, estará al frente de un programa de televisión en América TV a partir de enero.

La dupla fue convocada por las autoridades del canal para conducir este nuevo ciclo los fines de semana. El nombre será Emparejados y se enfocará en un resumen semanal de las noticias más picantes del espectáculo. Los invitados aportarán información y los presentadores van a debatir al respecto y compartir las primicias más importantes.

Además, el proyecto contará con secciones y cada domingo, una pareja del medio se someterá a un divertido test que harán Rojas y López y para cerrar, se darán a conocer las primicias que guiarán la agenda de la semana entrante. La primera emisión será el domingo 9 de enero de 19:45 a 21 hs.

"Hace tiempo que vengo con la gente de América pensando algo, hicimos varios pilotos con distintos conductores y después me propusieron hacer otro con El Tucu y se nos dio", aseguró la conductora, de cómo se dio la propuesta.

Esta será la primera vez que los novios trabajen juntos y con esta nueva apuesta, demuestran que su vínculo amoroso cada vez se afianza más.

“La relación está cada vez mejor. Está consolidada”, afirmó hace poco El Tucu López sobre su vínculo con Sabrina Rojas, a quien conoció hace unos meses cuando ella fue a ver Sex, la obra erótica que él encabeza.

Si bien en un principio quisieron ocultar su romance ya que no sabían si prosperaría, una vez que vieron que funcionaba, no tuvieron reparos en mostrarse públicamente o hablar al respecto. Las cosas claras con Luciano Castro permitieron que no exista ningún tipo de inconveniente ni comentario de ninguna de las partes y es por eso que la pareja vive feliz.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en