Thursday 25 de April de 2024
ACTUALIDAD | 01-11-2021 03:45

Wandagate: Un final sin pena ni gloria

El que parecía ser el culebrón del año terminó resolviéndose a dos semanas de iniciado, luego de que Wanda Nara aceptara las disculpas de Mauro Icardi. La polémica carta del jugador y el acuerdo entre la mediática y su ex Maxi López, que fue el que mejor salió del escándalo.

El triángulo amoroso entre Wanda Nara de 34 años, Mauro Icardi de 29 años y La China Suárez de 29 años que tuvo en vilo al país durante la última semana llegó a su fin el pasado lunes, cuando la empresaria decidió perdonar a su marido y dar marcha atrás con los planes de divorcio que ya habían sido iniciados.

Por primera vez desde que comenzó el escándalo, la modelo publicó una foto en su feed de Instagram junto a su esposo con un extenso texto. “Las fotos que fui subiendo los últimos meses muestran lo bien que estábamos y lo felices que éramos. A partir de lo sucedido, quede muy herida. Cada día le pedí a Mauro el divorcio. Cuando él se dio cuenta que no había marcha atrás, me dijo que no podíamos seguir así, que si separarnos era la única forma de poner fin a tanto dolor, que lo hiciéramos”, comenzó.

Wandagate: Un final sin pena ni gloria
Wanda lo perdonó a Mauro después de la carta que él le escribió a ella.

Fuimos al abogado. En dos días Mauro aceptó todas las condiciones y firmamos el acuerdo. Al día siguiente me escribió una carta como nunca nadie me había escrito jamás: ‘Te di todo y tenés todo, ojalá puedas ser feliz porque eso me haría feliz a mi’. Y ahí me di cuenta de algo: que teniendo todo no tengo nada si no estoy con él”, reflexionó.

Wanda cerró el posteo con profundas palabras: “Estoy segura que este mal momento que atravesamos nos fortalecerá como pareja y como familia. Lo importante es que los dos tuvimos la libertad de ponerle fin a nuestra historia de 8 años, pero con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir. Te Amo Mauro Icardi”.

Wandagate: Un final sin pena ni gloria
No solo Mariano “El fan de Wanda” salió a vender remeras. En mercado Libre podés encontrar de todo, desde gorros hasta carteras.

La carta de Icardi:

En pleno conflicto matrimonial, el jugador del Paris Saint-Germain continuaba realizando insólitas publicaciones en su cuenta de Instagram: únicamente fotos con su pareja -aún cuando no estaban reconciliados- y luego subió una imagen suya con la camiseta de su equipo, junto a un epígrafe que rezaba “Una solo no viene mal tampoco”.

En los últimos días se filtró la supuesta carta que el papá de Isabella y Francesca le habría escrito a Wanda para conseguir su perdón y es, cuanto menos, polémica. “Una vez más te demostré las cosas como te las digo. Nunca te mentí, nunca te inventé nada, solamente tuve un error de pelotudo. Ahí tenés firmado todo lo que fueron nuestros sueños desde hace 8 años. Conseguimos todo lo que nos prometimos hacer. Espero que ahora lo disfrutes y estaré tranquilo porque sé que el resto de mi vida no vas a tener nada para reprochar. Te estás equivocando, y mucho. No te das cuenta. Lo único que querés es divorciarte. También te dije que me lo pidas, aunque en mi interior y en mi alma es lo peor que me puede pasar”, comenzó escribiendo el futbolista.

Wandagate: Un final sin pena ni gloria

Otra de las partes más insólitas del mensaje es cuando habla de su “humildad”: “Soy una persona que no le interesa lo material. Todo lo material te lo entregué a vos. Siendo millonario, me visto en H&M. Para que te des una idea”. Al mismo tiempo, se quejó de los “malos tratos, ninguneos y pelotudeos” de su mujer y le echó la culpa por lo que había pasado: “Arruinaste todo por un chat de mierda, un chat que no significaba nada para mí. Un chat por el cual estás ciega y no podés ver más allá del teléfono. En el cual, lo único que hacés es mirar pelotudeces y mandar data a la prensa”.

“Gracias por lo que fuimos. Gracias por las dos hijas que me diste, gracias por hacer me feliz y por luchar y por todo lo que hiciste. Gracias por darme el apoyo que necesité siempre. Perdón por ser la mierda que fui. Y perdón por perder todo por un error. Espero que seas feliz. Te merecés ser feliz. Si no es a mi lado, que encuentres dónde serlo”, cerró el jugador.

Wandagate: Un final sin pena ni gloria

En el medio, las remeras:

El culebrón sacó a relucir la faceta más emprendedora de los argentinos, que se pusieron a comercializar remeras con frases alusivas al escándalo. Uno de los impulsores del negocio fue Mariano De La Canal, conocido como el fan de Wanda. “Inexperta como la China, virgen como Wanda”, “Team mujeres, ni China, ni Wanda. El responsable es él”, “Team China”, “Team Wanda” rezan las estampas de las camisetas que se venden por $1995. Mariano explicó que sacó las frases de las redes sociales y que el primer día vendió 350.

Con Maxi, todo bien:

Al cierre de esta edición, mientras Mauro y Wanda festejan el cumpleaños número cinco de Isabella, Ana Rosenfeld, abogada de la empresaria, anunció que Nara y Maxi López llegaron a un acuerdo “para poner fin a todos los pleitos” que tenían en la Justicia argentina e italiana referida a cuotas alimentarias y juicios por incumplimiento de bozales legales por parte de ella.

La ex pareja logró la armonía en medio del escándalo. De este modo queda cancelado el pago de 150 mil dólares que Wanda le tenía que dar a Maxi por no respetar el bozal legal que tenía puesto. Finalmente fue el exmarido el que mejor parado quedó y Wanda, con sus cuentas y sus propiedades en orden.

 

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en