Saturday 27 de April de 2024
ACTUALIDAD | 05-01-2022 10:40

Wanda Nara en Argentina: Los dos grandes hitos solidarios que la posicionaron en lo alto

Desde que llegó al país, la empresaria está de aquí para allá con sus compromisos. Se hizo pasar como empleada en su local de cosméticos por la mañana, y por la tarde fue a visitar al nene pastelero y a su familia, cumpliendo así su promesa de festejar el cumpleaños de su hijo Constantino con una torta hecha por el niño furor en las redes.

Wanda Nara de 35 años no paró un segundo desde que aterrizó en Ezeiza la semana pasada. Inauguró su local de cosméticos, belleza y cuidado de la piel en el Abasto Shopping, le aceptó el currículum a una fan que la vio allí y luego le dio trabajo y, en los últimos días, se hizo pasar por empleada en su propio comercio.

Con peluca negra, gorra y gafas, la empresaria se infiltró en Wanda Cosmetics. A través de sus historias, Wanda le anunció la misión a sus seguidores: “Hoy con este look me voy al local y voy a sorprender a alguien. Voy a ser una vendedora infiltrada. ¿Me van a descubrir?”, se preguntó. En otro posteo, se mostró en plena acción: “Acá haciendo reposición de stock”, describió.

Por la tarde, Wanda fue a visitar a Joaquín Nahuel, el nene que hace tortas para pagarse varias cirugías reconstructivas ya que tiene el 25% de su cuerpo quemado.

Días atrás se había generado polémica, ya que la mediática había anunciado en sus redes que le había encargado al joven pastelero la torta de cumpleaños de su hijo Constantino (11), pero luego subió una foto del festejo y la torta no era la hecha por Joaquín.

Wanda Nara como vendedora infiltrada en su local
Tras la polémica, Wanda conoció a Joaquín y a su familia. Al otro día, sus hijos, su sobrina y su esposo disfrutaron la torta que les había preparado el nene.

"¿Y la torta que le iba a hacer Joaquín?", preguntó una usuaria en una publicación del festejo de Coki. A lo que el pequeño pastelero respondió: "Hola, no me contestó Wanda, por eso yo no hice nada". "El miércoles que llega Mauro festejamos en familia con nuestro pedido para Joaquín", se justificó Wanda.

Y así fue. El pasado miércoles viajó hasta General Rodríguez para visitar al nene y a toda su familia y cumplió con la promesa. "Por fin llegó el miércoles. ¡Fue hermoso conocerte Joaquín, a vos y a tu familia! Nunca dejes de luchar por tus sueños", escribió junto a una serie de fotos que publicó en Instagram donde se la puede ver junto con una torta decorada con los colores azul y amarillo.

Al otro día, el jueves 23 de diciembre, Mauro Icardi (28) llegó a la Argentina en un vuelo que aterrizó en Rosario y de ahí viajó a la Capital Federal.

Toda la familia se reunió en el Chateau Libertador Residencia, un complejo en el que tienen sus casas varios miembros de la farándula, y desde allí le mostraron al mundo que están juntos y listos para celebrar las fiestas en nuestro país.

Wanda Nara como vendedora infiltrada en su local

Mi familia”, se puede leer en una foto que publicaron en conjunto Wanda Nara y su esposo en simultáneo en sus cuentas de Instagram. Allí se los puede ver junto a Constantino, el cumpleañero, Valentino (12), Benedicto (11), Francesca (6) e Isabella (5).

Del cumpleaños participaron Zaira Nara, la madrina de Coki y la que le inculcó el fanatismo por Boca Juniors, y su hija, Malaika Von Plessen, a la que animó a probar un poco de la torta que preparó el pastelero de 11 años que es furor en Twitter.

Entre los miles de comentarios que tuvo la publicación de la empresaria, destacó el de su hermana Zaira, quien escribió: "¡Picá Mali!". La familia se prepara para recibir un nuevo año lleno de proyectos y, de ser posible, lejos de escándalos.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en