Madonna con su novio (Instagram)

AMOR, AMOR

Madonna, feliz con su novio de 27 años

La "reina del pop", de 62 años, demuestra con fotos y videos en familia que su relación con el bailarín Ahlamalik Williams, que oficializó en abril de este 2020, marcha sobre ruedas.

Por Redacción Semanario

El pasado jueves 26 de noviembre en los Estados Unidos se celebró el Día de Acción de Gracias, celebración durante la cual amigos y familiares se reúnen tanto como para degustar riquísimos manjares caseros como para agradecer por, simplemente, tenerse en sus vidas.

Este año, pese al delicado contexto mundial por el avance del coronavirus, Madonna de 62 años, madre de seis hijos, celebró a lo grande con sus seres queridos.

Muy contenta, compartió vía Instagram una secuencia de fotos que la muestran abrazada su novio, Ahlamalik Williams, 35 años menor que ella, y a sus hijos celebrando y rodeada de hermosos arreglos florales en su casa.

Madonna a pura música

Además, compartió un video en pleno festejo en el que se ve a uno de sus seres queridos bailando al ritmo de la música y pasándola bárbaro en familia. "Mucho por lo que estar agradecida. Hoy y siempre. Empecemos con un baile. Todavía seguimos agradeciendo", expresó.

Fue en abril de este año cuando Madonna difundía imágenes en las que aparecía besando a Ahlamalik Williams y deseándole un feliz cumpleaños: cumplía 27. “Feliz cumpleaños mi amor. No podía pensar en una mejor persona con la que estar en cuarentena", decía entonces la estrella.

Ahlamalik Williams es bailarín y ha acompañado a la cantante durante su última gira, interrumpida por sus problemas en una rodilla, que obligaron a la cancelación de varias actuaciones hasta que finalmente la aparición de la pandemia aplazó toda posibilidad de retomar el espectáculo.

Hacía seis años que Madonna no presentaba a una pareja. La última relación conocida fue precisamente con otro bailarín, Brahim Zaibat, con quien salió entre 2010, cuando ella tenía 52 años y él 24, y 2013. En 2014 también se publicaron fotos de ella abrazada a un bailarín llamado Timor Steffens, de 26 años; y en 2017 se habló de una relación con el modelo de origen francés Kevin Sampaio.

La primera imagen no oficial de Madonna y su nuevo novio, Williams, fue tomada en diciembre en el balcón de un hotel de Miami Beach. La foto confirmó los rumores que circulaban desde hacía meses, cuando la intérprete de Like a virgin divulgó un video en Instagram en el que danzaba twerking (baile inspirado en el hip hop de Nueva Orleans) con su nuevo toyboy. Luego llegó el cumple de Madonna en Tailandia, que aquí mostramos, también en compañía de su novio y su familia. El romance, por lo visto, marcha sobre ruedas...

En esta Nota