Friday 26 de April de 2024
PERSONAJES | 19-04-2021 07:01

Pampita y Moritán tendrán su propio reality para mostrar el día a día del embarazo

La modelo no para un segundo y si bien siempre fue una máquina de facturar, ahora, embarazada de su quinto hijo, las propuestas comerciales se multiplican. Ya estaría firmado el contrato con ViacomCBS para mostrar los pormenores del embarazo de su primera hija con el financista.

Cuando todo te hace pensar que ya está, que se va a quedar quieta, tranquila y haciendo solamente su programa en Net TV, ella sigue sorprendiendo aún con pancita. Nadie como Pampita de 43 años para hacer redituable cada momento de su vida.. Y ahora, se supo que la conductora de "Pampita Online" tendrá su propio reality show.

Según lo informó el periodista Gustavo Méndez en Implacables, por El Nueve, la esposa de Roberto García Moritán habría firmado un importante contrato en dólares con la empresa ViacomCBS para mostrar el minuto a minuto de su embarazo. Vale re recordar que la modelo, que es madre de Blanquita (fallecida en 2012), Bautista, Beltrán y Benicio, de su pareja con Benjamín Vicuña, está transitando su sexto mes de embarazo y espera su primer hija con el financista

Carolina y su esposo, Roberto García Moritán mostrarán los pormenores del embarazo pero ninguno de los respectivos hijos de la pareja participarán del reality.
Antecedente: En 2018, en El Trece, Luli Salazar hizo "Luciana mamá", mostrando cómo esperaba a Matilda. Se dio en un solo envío.

Como contamos en la edición anterior, Pampita realizó el baby shower de su bebita la semana pasada de manera adelantada, ya que sabía que en breve comenzarían las restricciones por la pandemia. Su idea era reunir a unas cuarenta personas y grabar todo para este nuevo proyecto, pero desde las oficinas centrales del grupo de medios, en los Estados Unidos, habría llegado la orden de interrumpir el envío de cámaras por el aumento de casos de coronavirus.

A grabar se ha dicho:

No obstante, todo estaría preparado como para empezar con las grabaciones en cuanto el contexto lo permita. Se trataría de una entrega de 10 episodios. Y, si bien se había insinuado que todo contaría con el aval de Vicuña, quien también habría puesto su rúbrica para autorizar la difusión de las imágenes de los hijos que tiene en común con Pampita, esto fue desmentido por allegados a la modelo. Ni los hijos de Pampita y Vicuña participarán del reality, y tampoco lo harán los hijos de Moritán, Santino y Delfina, fruto de su matrimonio con Milagros Brito.

Quien sí formará parte del programa es Roberto. Es más, su entorno asegura que la modelo tomó la decisión de aceptar la propuesta luego de analizarla, detenidamente, con él. Una vez que ambos estuvieron de acuerdo sobré qué van a mostrar de sus vidas y el embarazo, se comunicaron con Viacom y concertaron una cita. El tema es que ahora el proyecto se postergó hasta mayo, mínimo.

Hace unos días, como un guiño para sus más de seis millones de seguidores, la modelo compartió una historia de Instagram mostrando un detrás de escena de su programa. “Cuando la acidez te está matando”, escribió para titular una imagen en la que se la ve recostada sobre uno de los sillones del su programa, con la ventana de fondo, y un emoji.

Así, a su cápsula de muebles con Fontenla, sus varias cápsulas de ropa y trajes de baño lanzados previamente, su contrato para ser jurado en "ShowMatch La Academia" y las mil y una marcas que le pagan para publicitar sus productos en Instagram, así como para hacer presencias, Pampita suma un reality y demuestra que sigue siendo una verdadera máquina de facturar. Y con pancita, por partida doble.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en