Sunday 28 de April de 2024
TAPA | 12-03-2022 08:50

Gustavo Bermúdez "Con Vero está todo más que bien, es maravillosa"

El actor, que tuvo su auge en los noventa de la mano de exitosas telenovelas, atraviesa un gran presente laboral y personal. Feliz con el estreno de Los Protectores, serie que protagoniza junto a Adrián Suar para la plataforma Star+, el eterno galán también disfruta de su relación con Verónica Varano, con quien sale desde hace un año y medio. ¡Y es abuelo primerizo!

Dueño de una cabellera envidiable y una voz grave que conquista a quien la oiga, Gustavo Bermúdez está de regreso en las pantallas junto a Adrián Suar con Los Protectores, serie que tuvo su preestreno el lunes 7 de marzo en El Trece, y que desde el miércoles 9 se encuentra completa en la plataforma Star+.

El actor de 57 años, todo un símbolo de los noventa, no solo vive un gran presente laboral, sino también personal: separado desde el 2011 de Andrea González, con quien tuvo dos hijas, Camila (30) y Manuela (22), goza de ser abuelo primerizo y de su relación con Verónica Varano de 56 años, su pareja desde hace un año y medio.

Bermúdez mantuvo en secreto la relación con la modelo y conductora hasta principios de 2021, cuando los fotografiaron juntos mientras pasaban sus vacaciones en San Martín de Los Andes, lugar donde él tiene una casa. Esas imágenes fueron capturadas in fraganti, pero la semana pasada se pudo ver a los enamorados posando para las cámaras a la salida del Teatro Multitabaris, en la calle Corrientes, después de haber visto junto a su gran amigo Suar y Pablo Codevilla la obra Pura Sangre, que protagoniza Griselda Siciliani, ex de Adrián.

El galán de 57 años comenzó a salir con varano en 2020.Posaron juntos para las cámaras recién la semana pasada
"Cuando adrián me invitó a participar supe que estaría con dos extraordinarios comediantes como son él y Andrés. eso me cautivó".

A finales de 2020 comenzaron a circular los rumores acerca de que el actor y la modelo y conductora tenían una relación de amor. Verónica, madre de tres hijos, Arturo, María y Nicolás (fruto de su matrimonio con Fernando Elsztain) se había separado meses antes de Martín Lombardero, médico cardiólogo con quien estuvo en pareja durante doce años. Bermúdez, por su parte, no había hecho pública ninguna pareja desde la separación de su exmujer, tras 22 años de matrimonio.

En ese momento, la prensa insistió con las preguntas y Gustavo lo negó todo. "No tengo nada para decir, solo que está todo bien. Nunca hablo de mi vida privada", dijo. Y siguió: "Siempre me sentí muy respetado. Pero sigo sin decir nada. Está todo muy bien, gracias por preguntar, no es molestia que lo hagan porque además se tomaron el trabajo de hacerlo".

Recién el pasado lunes habló sobre su relación con Vero, después de la primera foto oficial de ellos juntos. En un móvil junto a Suar para Los socios del espectáculo (El Trece) y también ante la prensa presente en el lugar, el galán dijo: "Con Verónica estamos muy bien así. Está todo bien. No sé si haríamos una novela juntos", agregó cuando le preguntaron si lo habían pensado. Escueto en sus declaraciones, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, conductores del ciclo, insistieron.

Gustavo Bermúdez
Bermúdez, Suar y Parra manejan una agencia de representantes y protectores en donde los jugadores de fútbol encontrarán asesoramiento legal, entre otras cosas.

"No hay mucho más para decir", contestó él, pero Adrián tomó la palabra para dar más detalles. "Yo lo conozco hace muchos años a mi amigo y la verdad que ella es espectacular, maravillosa. Lo veo muy feliz", sumó. Acto seguido, bromeó: "La verdad que ya somos un trío, como yo estoy solo, donde iba él, iba yo, desde muy jovencitos". Gustavo, asentía con la cabeza.

Sobre la intimidad con su novia, Gustavo reveló que este año comenzará a hacer yoga con ella, que es instructora. ¿Será este 2022 el año en el que apuesten a la convivencia y a la familia ensamblada?.

Un babero y mucho fútbol:

Otro gran momento en su vida fue en mayo del año pasado, cuando se convirtió en abuelo por primera vez tras el nacimiento de su nieta Bruna, la primogénita de su hija Camila.

La noticia causó impacto en 2021 cuando revelaron en Intrusos (América) que la hija mayor del actor de Celeste siempre celeste estaba pronta a parir. "Está muy feliz. Baboso como pocos ya que va a ser su primer nieto", anunciaba la panelista Paula Varela meses atrás.

Gustavo Bermúdez
Gustavo con Sur y una de sus hijas, Camila.

El estreno del primer episodio de Los Protectores en la pantalla de El Trece dejó en claro que se trata de una tira donde prima el humor a lo largo de los ocho capítulos que ya se encuentran disponibles en Star+. "Estamos muy felices de haber hecho esta temporada con Gustavo, con Andrés Parra. Muy contentos e ilusionados, mientras, ya estamos haciendo la segunda temporada", contó Suar en el evento de presentación que compartió con Gustavo.

Los Protectores son un trío integrado por los personajes de Bermúdez, Suar y el del colombiano Parra. En el argumento de la serie de Star Original Productions, escrita y dirigida por Marcos Carnevale, los tres crean Los Protectores S.A., un servicio Premium de representantes y protectores en donde los jugadores de fútbol encontrarán asesoramiento legal, apoyo emocional en todos los aspectos personales, solución a problemas inesperados y una contención que los aleja de las tentaciones.

Gustavo encarna al abogado Carlos "Conde" Mendizábal, un papel que trasciende a su galán clásico. "Hacía mucho que tenía ganas de trabajar con Adrián. De trabajar y vernos menos en la vida, porque la verdad que ya no lo aguanto más", bromeó el actor. Con un tono más serio, completó: "Somos muy amigos. Había muchas ganas de trabajar juntos y la verdad que la estamos pasando bárbaro. Encima tuvimos la suerte que se sumó Andrés al proyecto, que es un fuera de serie como talento, como persona... divertido. Así que la estamos pasando muy bien", dijo Bermúdez, y reveló que fue lo que le atrajo de la serie: "Me cautivó que sea un proyecto de Adrián. Cuando me invitó a participar supe que estaría con dos comediantes extraordinarios como son Adrián y Andrés. La gente se va a divertir mucho con ellos y mi personaje pivotea ahí en el medio para acompañar en la comedia", completó Gustavo, que lo último que hizo en una plataforma fue El Host, justamente con Suar hace dos años.

Mago (Suar) y Conde son amigos y socios de toda la vida en la empresa de representación de futbolistas que heredaron de sus padres. Al borde de la quiebra y para salvar a la que fue la mejor agencia del mercado, se ven obligados a unirse a Colombia (Parra), cuyo padre estafó a los suyos en el pasado, pero que es el representante de un joven argentino, promesa del fútbol mundial que se enamora de la sobrina de Mago.

Amigos desde la época de Pelito, Bermúdez habla de su vínculo con el gerente de programación de El Trece: "Nos tenemos una paciencia enorme ¡Yo no me siento muy amigo de él, eh! Está basado en un vínculo muy familiar, una cosa de hermandad, entre nosotros no hay especulaciones, es al pan, pan y al vino, vino. Hay transparencia, honestidad, sinceridad y respeto. Todo eso de mi parte, él todo eso lo está trabajando, pero ahí vamos", concluye entre risas el eterno galán.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en