Saturday 27 de April de 2024
TAPA | 10-04-2022 07:35

Paola Krum: "Es un tesoro vivir una historia de amor así con Iván"

Mientras en El primero de nosotros, la flamante tira de Telefe, conmueve encarnando a Jimena, la amiga del personaje de Benjamín Vicuña a quien le jura eterno amor, su romance con el actor y locutor Iván Espeche, con quien estuvo en pareja cuando ambos tenían 23 años, también es digno de una novela. Están juntos desde 2019 y formaron una familia casi ensamblada con sus hijos. "Va todo muy bien y estamos muy contentos", dice la actriz.

Como si fuera un nuevo capítulo en un libro o la secuela de una película, Paola Krum de 51 años vive su propia historia de amor con Iván Espeche de 51 años, con quien está en pareja desde hace casi cuatro años, tras darse una segunda oportunidad, ya que habían sido novios cuando ambos tenían 23.

Mientras en la ficción de Telefe, El primero de nosotros, la actriz encarna a Jimena, la amiga de Santiago, el personaje de Benjamín Vicuña, con quien concreta un eterno y conmovedor amor, en su vida privada atraviesa su propio romance con una relación sin igual con el locutor y músico con pasado en la actuación. El tiempo los volvió a cruzar en 2019 y hoy son felices juntos.

Paola e Iván se conocieron hace 25 años, cuando protagonizaron la obra teatral El jorobado de París, dirigida por Pepe Cibrián. "Teníamos 23 años... Después pasó la vida y estamos retomando", declaró él tiempo atrás, entre risas. Y agregó: "Paola es lo más, qué te puedo decir. Estoy feliz, enamorado, en mi mejor momento".

Yo decía que no me iba a volver a enamorar de alguien del medio, pero pasó. Va todo muy bien
Jime y Santiago en el primero de nosotros.

Por su parte, Krum habló de su novio en el programa radia de la periodista Marcela Coronel: "Mi actual pareja es actor, cantante y locutor. Tiene una voz hermosa. Yo decía que no me iba a volver a enamorar de alguien del medio, pero me pasó". Sobre la relación que están viviendo, dijo: "Por suerte, va todo muy bien y estamos contentos, es un tesoro tener algo así".

Familia casi ensamblada:

Paola es madre de Eloísa, de 14 años, fruto de su relación con el actor Joaquín Furriel, e Iván es padre de Olivia, de 15, y Jano, de 7. La pareja decidió ensamblar la familia y, pese a que no conviven, celebran cuando se reúnen todos. "Hay momentos que son más difíciles los encuentros porque él tiene dos hijos y yo tengo una hija, pero la verdad es que tenemos la suerte de que nuestros hijos se llevan espectacular. Entonces los encuentros familiares son preciosos", cuenta Paola. El actor, que trabajó en Chiquititas y en la novela Abre tus ojos, dice sobre la relación de sus hijos con la hija de la actriz:

"Son adorables. Olivia vive conmigo (su mamá era la actriz Silvina Bosco, fallecida en 2019) y con Jano tenemos tenencia compartida (su mamá es Florencia Berthold, actriz, directora y dramaturga). Estamos en un momento relindo, ensamblando familias. Somos muy afortunados porque son como tres hijos únicos que se encontraron y son hermanos del alma y se llevan divino".

Yo decía que no me iba a volver a enamorar de alguien del medio, pero pasó. Va todo muy bien
Enamorados: Fueron novios a los 23 años y en 2019 la vida los volvió a cruzar. Hoy comparten su vida aunque no conviven.

En relación a la posibilidad de dar un paso más en la relación, la protagonista de la ficción que lidera el prime time de la teve argentina asegura: "No estamos proyectando nada que no sea lo que estamos viviendo, la verdad".

Paola comenta los deseos que tiene para el futuro. "Vivir el día a día con intensidad, felicidad o con los conflictos que vayan surgiendo pero no hay un paso planeado", indica, sin ponerle presión al excelente vínculo que lograron formar los artistas que se dieron otra oportunidad junto a los hijos que nacieron producto de sus relaciones anteriores.

Son pocas las veces que la pareja se muestra en las redes, pero cuando lo hacen, se dedican sentidos posteos. "En medio de todo, el amor. Soy tan afortunada de tener esta isla con vos y los nuestros", escribió la actriz en su cuenta de Instagram, junto a una foto con Espeche. Cuando él cumplió 49 años, Krum le dedicó unas emotivas palabras en la red social: "Te deseo todo eso que te merecés, que es tanto, todo eso que está llegando, ya está y todo aquello que vendrá. Gracias por lo inesperado, gracias por el amor".

Yo decía que no me iba a volver a enamorar de alguien del medio, pero pasó. Va todo muy bien
Paola e Iván no suelen compartir muchas fotos juntos en las redes sociales, pero cuando lo hacen, se dedican sentidas palabras que reflejan todo el afecto y el amor que se tienen.

Espeche, quien en su faceta actoral le dio vida al fantasma Rafael en la tira de Cris Morena, le escribió una hermosa dedicatoria por su cumpleaños número 50: "Día Internacional del yoga, aniversario de Güemes, Día de la Bandera, del padre..., solsticio de invierno... ¿Que más? Mucho más: El cumple de ella... mi amor... mi compañera, con quien compartimos mucho más que el pan... con quien disfrutamos los días, los sueños, los viajes e hijos. Gracias por tanto. Feliz todo, amor".

Paola estuvo en pareja con Furriel, con quien salió desde 2005 a 2011. Los actores se conocieron durante los ensayos de la obra Sueño de una noche de verano y allí surgió el amor. En 2008 tuvieron a Eloísa y años después la vida los encontró trabajando juntos en Montecristo, la mítica ficción de Telefe. Pero, inesperadamente, tres años después pusieron punto final al vínculo amoroso.

"Era complejo contar la historia de un amor con otro, pero lo teníamos muy claro. Me entusiasmaba mucho trabajar con él y verlo en ese personaje, jugar a lo opuesto que vivíamos en la vida cotidiana", recordó la actriz en una entrevista sobre la telenovela en la que compartieron elenco. Y añadió: “Trabajábamos muy bien juntos. Yo me tentaba mucho con Joaquín, me causaba gracia verlo así de malo y al mismo tiempo superhumano". Sin embargo, le quedó una cuenta pendiente: "Me hubiera gustado actuar un tiempo más con él, así mi hija nos podía ver más".

Yo decía que no me iba a volver a enamorar de alguien del medio, pero pasó. Va todo muy bien
Paola y Joaquín se conocieron en 2005 en los ensayos de la obra Sueño de una noche de verano. En 2008 tuvieron a Eloísa.

Sobre el vínculo actual con el padre de su hija, Krum contó que es muy bueno y que incluso viven a menos de dos cuadras de distancia el uno del otro para estar siempre cerca. "Nosotros vivimos a una cuadra y media de distancia. Es espectacular. En una época no, pero ahora sí. Entonces fue fácil organizarnos", sostuvo.

En diálogo con la prensa, Joaquín había hablado sobre su ruptura con Krum: "Tenía algo muy claro y es que quizá no funcionamos como pareja. Y sé que cuando nosotros empezamos a buscar una hija o un hijo, al día de hoy me siento orgulloso de que Paola sea la madre de mi hija, porque yo se lo dije a ella. No sabía si me imaginaba toda la vida con ella, porque no lo sabía, pero sí imaginaba que ella fuera la madre de mi hija para toda la vida. Fue como un voto de confianza".

Ahora, todos viven en armonía y comparten una excelente relación: Paola e Iván con sus respectivos hijos, sumado al excelente vínculo entre la actriz y su expareja, padre de Eloísa. Una historia de novela en la vida real.

 

Galería de imágenes

Comentarios

Más en