Saturday 27 de April de 2024
TAPA | 27-02-2022 08:31

Como un Gran Hermano pero en "El hotel de los famosos"

El miércoles 23 se comenzaba a grabar el reality que se verá en El Trece a principios de marzo, con la conducción de Pampita y el Chino Leunis. Con una inversión millonaria, la locación elegida para recrear un 5 estrellas es la Villa Mansión Aires de Polo, de Cañuelas, que antes de ser rentada a la productora BoxFish fue alquilada por Hugo Moyano, quien pagó dos millones de pesos por dos días! Te contamos cómo se trabajó para ambientar y construir, entre otras cosas, los juegos en los que los 16 participantes deberán demostrar su destreza o inteligencia, y quién es quién, desde el gerente al jardinero.

Al cierre de esta edición, lunes 21 de febrero, como vienen haciendo desde hace unas semanas, en un predio de Cañuelas, provincia de Buenos Aires, más de 200 personas trabajaban a destajo para llegar a tiempo. Pico, pala, estructuras, ambientaciones y mucho ir y venir de operarios, albañiles y celebrities...

El hotel de los famosos se graba en Villa Mansión Aires Polo
Pampita en una prueba de cámaras días atrás. Se iba a empezar a grabar el lunes 21 pero se postergó para este miércoles 23.

Y el día que esta revista sale a la calle, miércoles 23 de febrero -esta semana adelantada 24 horas- se comenzaba a grabar. Estamos hablando del nuevo reality titulado El Hotel de los Famosos, con el que El Trece va en busca del rating perdido con una gran doble carta ganadora: los conductores son Pampita de 44 años y el Chino Leunis de 41 años: una mujer que atrae audiencia y, sobre todo, anunciantes, y un hombre probado de sobra ya en las huestes de Telefe y que así regresa a la tevé.

El hotel de los famosos se graba en Villa Mansión Aires Polo
Aquí, el esqueleto de una de las pruebas que deberán sortear los "huéspedes": el laberinto, en pleno armado días atrás.

Este reality de la productora BoxFish es como una especie de Gran Hermano Famosos ya que sus participantes son conocidos mediáticamente (algunos no tanto...). Son 16 y vivirán juntos en un enorme hotel 5 estrellas por cuatro meses sin poder salir. Eso sí, podrán recibir cada uno una "visita higiénica" los domingos, para tener relaciones Semanario te muestra las primeras imágenes de Pampita probando las locaciones y algunas de las estructuras para los juegos que deberán sortear los "huéspedes", como por ejemplo, un laberinto.

El hotel de los famosos se graba en Villa Mansión Aires Polo
Algunos de los ambientes de la espectacular Villa Mansión Aires de Polo, de Cañuelas, ahora acondicionada para el reality.

La idea era comenzar a grabar este lunes 21, pero no se llegó. Mejor, porque ese día Pampita estaba "muy molesta con el viento que la despeinaba...", tal nos confió una fuente de la producción. "El hotel es un lujazo. Pusieron todo para que podamos estar acá y que sea un gran show de la televisión”, contó la conductora durante una entrevista en Momento D, el nuevo programa de Fabián Doman en El Trece. "Va a haber mucha competencia y ojalá que haya romances... Todos juntos van a estar divirtiéndose, haciendo alianzas. ¡Puede pasar cualquier cosa!”, agregó la modelo. Lo más importante: El ganador se llevará 10 millones de pesos.

El hotel de los famosos se graba en Villa Mansión Aires Polo
Silvina Luna.

Su último huésped famoso fue Moyano...

El lujoso "hotel" donde ya se empezó a grabar este reality se encuentra en las afueras de la ciudad, sobre la Autopista Ezeiza Cañuelas, a la altura del puente La Pérgola. Se trata de la Villa Mansión Aires de Polo, Autopista Ezeiza - Cañuelas km 58.

Es una importante edificación situada sobre un campo de 5 hectáreas, con salida directa a la autovía. Entre sus comodidades se des - tacan un recibidor con fuente central, living con entrepiso y varios dormitorios en suite distribuidos en sus dos plantas. Cuenta con área de refrigerios, parrillero y horno de barro, living exterior con fogón, galería trasera con acceso a la piscina, estacionamiento y seguridad las 24 horas.

El hotel de los famosos se graba en Villa Mansión Aires Polo
Alex Cannigia.

La inversión en este reality es enorme por parte de la productora, algo que esperan recuperar con anunciantes de la mano de un éxito de rating... Un datito de color al que tuvo acceso Semanario: hace muy poco, el sindicalista Hugo Moyano quiso alquilar la Villa Mansión durante un fin de semana y le pidieron "un millón de pesos por día", tal nos confió nuestra fuente. Y el líder de los camioneros pagó sin titubear para hacer uso del lugar durante un sábado y un domingo. Dos millones, uno arriba del otro, para tener la casa de campo en exclusiva por dos días.

A sus puestos...

Hasta el cierre de esta edición, los 16 participantes eran los que mostramos en estas páginas, pero podría haber algún cambio de último momento. Es más, Candela Ruggeri fue vista en el lugar, por lo que es muy factible que también sea de la partida, ya sea como participante o bien, con alguna otra función en el reality.

El hotel de los famosos se graba en Villa Mansión Aires Polo
Matilda Blanco.

Y si de funciones se trata, les contamos que Gabriel Olivieri -el amigo de Pampita- será el gerente general del hotel, mientras que José María Muscari será el coach emocional de los participantes.

La gran sorpresa es el regreso de Juan Miceli, quien se retiró del periodismo años atrás para dedicarse a su pasión, el paisajismo. Ahora vuelve a la televisión para ser el encargado de jardinería del lugar. Y, por supuesto, habrá otros invitados famosos...

El hotel de los famosos se graba en Villa Mansión Aires Polo
Rodrigo Noya.

El que pierde, trabaja:

"Va a haber desafíos de fuerza, grupales, de estrategia y de ahí se va a armar semana a semana quiénes son los huéspedes y quiénes van a ser del staff que agasaje a esos huéspedes”, comentó Pampita. “Unos van a estar tomando sol en la pileta y otros, limpiando los cuartos. Unos haciendo la comida y otros van a estar disfrutando de un masaje”, ejemplificó la conductora.

Además, Christian Petersen será uno de los invitados especiales que tendrá el reality, como chef encargado de las comidas del hotel, y lo hará con la ayuda de algunos participantes, seguramente los que pierdan las prendas de destreza o estrategia.

El hotel de los famosos se graba en Villa Mansión Aires Polo
Leo García.

La lista inicial y la que estaba vigente al cierre de esta edición está compuesta por estos 16 participantes: Alex Caniggia, Lissa Vera, Leo García, Imanol Rodríguez (hijo del actor Miguel Ángel Rodríguez), Pato Galván, Rodrigo Noya, Silvina Luna, Kate Rodríguez, Matilda Blanco, Martín Salwe (locutor de ShowMatch), Walter Queijeiro, Militta Bora, Melody Luz (bailarina de ShowMatch), Majo Martino, Sabrina Carballo y Maximiliano "el Chanchi" Estévez.

Este miércoles 23, El Hotel de los Famosos abre sus puertas, por ahora para empezar a grabar, con la meta de salir al aire a más tardar la primera semana de marzo. Los huéspedes VIP ya hicieron su check in y ahora todos se preguntan quién será el primero y el último en hacer el check out. ¿Llegará, por fin, la gran revancha de El Trece?.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en