Friday 26 de April de 2024
TAPA | 15-01-2022 11:35

¡Maldita Josiane! La malvada de la tarde se puso super hot

Agatha Moreira, la villana de Dulce ambición, la telenovela brasileña que es furor en la pantalla de Telefe, pasó de ser modelo a destacar como actriz. Además de protagonizar esta tira con Reynaldo Gianecchini y Juliana Paes, terminó de grabar en su país una nueva temporada de Verdades secretas, donde tiene escenas lésbicas de alto voltaje erótico. Su historia y el romance con el actor Rodrigo Simas.

Desde que desembarcó en la pantalla de Telefe a fines de julio del 2021, Dulce ambición no aflojó en el rating y continúa liderando la franja de la tarde. Es que la historia que protagonizan Reynaldo Gianecchini, Juliana Paes y Agatha Moreira de 29 años atrapa por donde se la mire.

Una madre que supera la pobreza y crea un imperio de locales de tortas para darle una buena vida a su hija, pero ella, su propia sangre, idea un plan macabro para quedarse con toda su fortuna.

La antagonista de la tira brasileña, esa hija sin escrúpulos, la malvada Josiane, es interpretada por Moreira. La bella mujer decidió arriesgarse a dar el gran paso a la actuación luego de transitar una exitosa carrera como modelo internacional.

La malvada Josiane quiere quedarse con toda la fortuna que logró su madre tras salir de la pobreza vendiendo tortas
Aquí, junto a Reynaldo Gianecchini y Juliana Paes en Dulce ambición.

La actriz, cuyo nombre completo es Agatha Cerqueira Pereira Moreira, nació en San Pablo el 19 de enero de 1992. Es hija de la conductora Enilda Cerqueira y del comerciante Antonio Moreira. Agatha atravesó el divorcio de sus padres cuando solo tenía tres años. Ella se quedó con su papá por un acuerdo familiar, ya que le podía ofrecer mejores condiciones de vida.

Sus inicios como modelo:

Agatha se inició en el mundo del modelaje y comenzó a recorrer las pasarelas a los 14 años, luego de realizar un casting para la agencia internacional Elite Model Management, alentada por Lea Felippo, su tía, madre de la actriz Samara Felippo. Curiosamente, Moreira no tenía hecho ningún book de fotos, por lo que las imágenes que presentó fueron unas improvisadas que sacaron sus familiares con su propia cámara.

Durante seis años formó parte de diferentes prestigiosas agencias de modelos que la llevaron a trabajar a varios destinos como Japón, República Dominicana, Perú y Chile. Allí modeló para diseñadores de toda América Latina.

La malvada Josiane quiere quedarse con toda la fortuna que logró su madre tras salir de la pobreza vendiendo tortas
Platinada, con la actriz Camila Queiroz en la ficción Verdades secretas 2.

La aventura oriental siguió en 2010, cuando viajó a Corea del Sur para modelar, pero también participó en un videoclip de una famosa banda de K-Pop. Allí vivió por seis meses hasta que su 1,73 m de estatura, su belleza y su actitud la llevaron a vivir en Miami y Nueva York, donde fue fotografiada para dos de las más famosas revistas de moda: Vogue y Stylist.

El paso a la actuación:

Agatha tenía el deseo de ser actriz desde hacía un tiempo y planeaba dejar la carrera de modelo para volver a Brasil y cursar teatro, comenzando a estudiar actuación. El problema era que necesitaba juntar una cantidad de dinero para pagar la enseñanza. Con sus trabajos en el modelaje pudo recaudar la suma para comenzar con sus estudios.

La malvada Josiane quiere quedarse con toda la fortuna que logró su madre tras salir de la pobreza vendiendo tortas
Agatha y Rodrigo se conocieron en 2018, cuando juntos trabajaban en Orgullo y Pasión. Allí surgió el amor.

En 2012 volvió a su país natal y pudo empezar a estudiar actuación. Una vez más, una producción casera le traería buena suerte a la joven modelo. Agatha había recibido un mail de la famosa cadena Globo (productora de Dulce Ambición) y audicionó filmando un video con su propia cámara, en el que interpretó la escena que le dieron.

Finalmente, la actriz fue elegida como la protagonista de la vigésima temporada de Malhação, una famosa serie de televisión brasileña para adolescentes.

Antagonista hot:

En 2015 su carrera dio un salto al trabajar en Verdades secretas, una exitosa telenovela donde encarnó a Giovanna Lovatelli, una mujer que ejercía la prostitución por diversión. Después de hacer esperar a los fans por seis años, Globo estrenó en 2021 la segunda temporada de la ficción y pudimos ver a una Agatha totalmente cambiada, con un look 100% renovado: pelo corto y platinado.

Pero no solo sorprendió a todos por su nuevo corte de pelo, sino también por protagonizar una de las escenas más calientes de toda la televisión brasileña.

La malvada Josiane quiere quedarse con toda la fortuna que logró su madre tras salir de la pobreza vendiendo tortas
Una vez que finalizó Verdades Secretas 2, se sacó el platinado, se rapó y volvió a su color.

La secuencia generó revuelo en las redes sociales porque los personajes de Ángel, interpretada por Camila Queiroz, y Giovanna, se han tratado como enemigas desde la primera temporada. Sin embargo, Giovanna admitió que siempre amó a la mujer. Acto seguido, se fundieron en un beso apasionado y terminaron siendo las protagonistas de una escena de sexo que dejó a los espectadores boquiabiertos.

“Giovanna siempre se cruza conmigo, me deja boca abajo y me da la vuelta. Eso es lo bueno de un desafío. Ella es tormenta, viento fuerte, electricidad, intensidad, expansión y complejidad. Es un honor poder darle vida. Estoy muy agradecida con todos los que confiaron en mí y me dieron esta gran oportunidad. Estoy muy agradecida con cada miembro de este increíble equipo que caminó de la mano todos estos meses.

Pasamos por mucho revuelo, pero seguimos de pie y con el corazón rebosante de amor por nuestro trabajo”, escribió en Instagram hace cinco semanas, tras el estreno de los dos últimos capítulos de la nueva entrega de Verdades secretas. En la red social, donde cuenta con casi seis millones de seguidores, compartió un video que recopila los mejores momentos durante el rodaje. “Un video lleno de amor y alegría en los últimos días de grabación”, sentenció. El posteo obtuvo 125.199 likes y más de un millón de reproducciones.

La malvada Josiane quiere quedarse con toda la fortuna que logró su madre tras salir de la pobreza vendiendo tortas

Su cambio de look:

Tras el final de Verdades secretas, donde lucía platinada, Moreira tomó una drástica decisión. La actriz no lo pensó dos veces y decidió raparse el cabello. La joven compartió el video del cambio de look en sus redes sociales y ganó elogios de sus admiradores. “Realmente lo hiciste. ¡Estás loca!”, comentó Giovanna Lancelloti, colega de Agatha. Por su parte, Rodrigo Simas, su novio, escribió: “Demasiado calor”.

En una entrevista que le había concedido al diario Extra de Brasil en octubre, reveló cómo el color debilitó sus mechones y había adelantado que se desharía del platinado ni bien terminara la tira. “No hay manera de mantenerlo. Se va a desmoronar. Ya se está cayendo. Por mucho que lo trate, hay cosas que van más allá de nuestro cuidado”, dijo sobre su pelo.

Su novio:

La historia de amor con Rodrigo Simas surgió en 2018. El romance traspasó la ficción y lo que solo era para las cámaras terminó siendo real. Los jóvenes se conocieron cuando grababan juntos la telenovela Orgullo y Pasión y, entre escena y escena, el amor tocó la puerta y lo recibieron de brazos abiertos.

Ambos se convirtieron en protagonistas de un romance aclamado por la prensa y los fieles seguidores de la producción. Desde ese entonces, la pareja se mantiene unida y feliz. “Algunos registros del amor. Un año más juntos y seguimos sumando. Es genial compartir la vida con vos a mi lado. Estoy muy orgulloso de nuestra historia. Te amo”, escribió Rodrigo en su cuenta de Instagram en un posteo dedicado a su pareja el día 31 de diciembre de 2021, para despedir el año. “¡Te amo mucho, mi amor! Sigamos juntos, sumando momentos felices y con mucho amor”, le respondió ella.

Hace tan solo una semana, Agatha le dedicó un emotivo video a Simas con motivo de su cumpleaños número 30: “Admirarte es un pasatiempo que he adquirido en los últimos años. Me encanta seguir tu evolución y tu búsqueda. Te quiero cuando estás bien, y cuando no estás bien, también. Quiero a todas tus versiones. Te deseo todo, mucho más de las mejores cosas que el mundo sea capaz de darte. Deseo que seas muy feliz en este nuevo ciclo tuyo y en todos los que vendrán. ¡Celebremos, porque treinta vueltas alrededor del sol es mucho! ¡Te amo, mi amor!”.

Dueña de una bella figura y un talento enorme, Agatha Moreira se perfila para ser una de las divas de la tevé brasileña.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en