martes 4 de agosto de 2020
TAPA | 25-07-2020 09:00

Todo lo que tenés que saber sobre la vuelta de Susana Giménez a la televisión

La diva ya eligió el formato con el que volverá a la tevé, por Telefe, pero dice que será en 2021. Todos los detalles en esta nota donde, además, comparte sus tips de belleza y salud que puso en práctica en su aislamiento.

Punta del Este. La Mary. Sí, la casa de Susana Giménez de 76 años, donde esta pasando la cuarentena rodeada de sus grandes amores: sus animalitos. El día anterior, Día del Perro, Su se ocupó de festejar con ellos con un largo paseo para, de paso, cansar a la hermosa Rita, la más chiquita de la familia, que, como buena cachorra, ¡es incansable!. Y lo hizo paseando con su hermano Patricio y todos sus perros y, claro, subiendo un video a si Instagram, donde tiene más de 2.3 millones de seguidores.

Pero antes de pasar a que Susana cuente sus secretos de cuarentena, vayamos a lo que a todos sus fans tanto les importa. ¿Cuándo vuelve a la tevé? Malas noticias, porque según Susana, será en 2021.Eso sí, será a lo grande.

En Uruguay comenzaron las negociaciones y Susana definió que volverá a Telefe con un formato que en los Estados Unidos es un éxito, de la mano de la conductora y comediante Ellen DeGeneres: Game of Games. Claro que, como la estructura del mismo obliga a un megadespliegue escenográfico, Telefe definió que el nuevo programa de Susana se realice en los Estudios Ronda, desde donde históricamente transmitió su ciclo, excepto el año pasado. Susana domina los juegos, pero esta vez no sería un segmento, sino “su” programa.

Es que Susana quedó fascinada con Game of Games, que tiene una vuelta vertiginosa y superdinámica y está descartado que ella, como lo hace DeGeneres, sabrá darle la impronta necesaria que necesita. En el juego, los participantes demuestran sus distintas habilidades (incluso algunas con riesgo) en juegos principales y otros más periféricos. Y el programa requiere del histrionismo absoluto de quien lo conduce. Se grabaría de corrido, al estilo del formato de La Voz, y se emitiría una vez por semana.

“Todavía no sé nada qué pasará, estamos esperando que pase este año espantoso. Es un año muy duro y más para hacer televisión, así que será en el 2021”, dijo la diva, quien, además, se mostró entusiasmada con el tema de la vacuna que se creó  en Oxford, Inglaterra, para el covid-19. “Todavía no he hablado con el canal sobre una fecha, hoy estamos festejando lo de la vacuna, no hay otro tema”, agregó.

Belleza y cocina

Susana cuenta que en esta cuarentena aprovechó el tiempo para hacer todo lo que nunca hacía: desde cocinar a ordenar. Tal como ella misma lo cuenta en sus redes, el detalle es el siguiente: “Hice de todo en casa, en las dos, el tiempo que estuve en Buenos Aires y acá en Punta. ¡Tiré todos los remedios que tenía vencidos! Saqué la ropa que ya no uso más... Como quedó más lugar en el vestidor, reordené cajones y estantes. Reorganicé la bijouterie porque cada vez que buscaba algo tenía que abrir todo para encontrarlo. Limpié mi compu de mails y archivos que no necesito más y lo más sorprendente, ¿estoy aprendiendo a cocinar!”.

A la hora de los cuidados de belleza, Susana no ve la hora de que abran todos los servicios que sí deberían ser esenciales. “Yo me voy a hacer todo junto, pelo, manos, pies, todooooo”, comenta cuidándose de postear fotos, como ella las llama, “vintage”. Eso sí, en todo este tiempo recurrió al pie de la letra a sus “tips para fortalecer el sistema inmunológico”.

Aquí los comparte: “Me lavo muy seguido las manos con agua y jabón, estoy todo el tiempo pasando desinfectante a todo... Trato de alimentarme bien y comer mucha fruta y verdura cruda (espinaca, manzana...) que ayudan a la alcalinización del cuerpo. Duermo muy bien (por lo menos 9 horas). Tomo 1 dosis de vitamina C por día. Trato de tomar mucha agua (¡esto me cuesta muchísimo!).

Veo, leo y escucho las noticias, pero solo a la noche. Hago cosas que me mantengan entretenida y con el ánimo elevado: leo, veo películas, juego con la compu, hablo con amigos ...”

Y ahora sí, lo más rico... “¿Vieron que cociné un pollo y se me quemó, bueno, ahora quiero hacer pastas y un flan, así que mándenme recetas”, posteó la diva. y agregó: “Sé que muchos, como yo, están dando sus primeros pasos en la cocina. Le pedí a Nancy, la se ñora que cocina exquisito en La Mary que me pase algunas de mis recetas favoritas para compartirlas. No dejen de probarlas, me lo van a gradecer...”

Tostada de espinaca con huevo poché:

Lavar hojas de espinaca, escurrir y picar bien finita. Dorar 1 cebolla mediana con unas gotitas de aceite. Sumar a la
espinaca cruda a la cebolla. Agregar sal, nuez moscada, pimienta negra. Cocinar hasta que la espinaca este cocida. Ya fuera del fuego agregar unas cucharas de queso Casancrem light. Tostar una rodaja de pan lactal o de campo. Colocar la espinaca sobre la tostada y agregar un huevo poché arriba de todo.

Tarta de ricota:

Ingredientes:

150 g de manteca. 90 g de azúcar impalpable. 1⁄2 de ralladura de limón. 1 huevo. 1 yema. 300 g de harina. 1 cucharadita de polvo de hornear. 1 cucharadita de sal. Relleno: 600 g ricota. 140 g de azúcar. 4 claras. 1 cdita. de extracto de vainilla. Ralladura de un limón y de una naranja. 1 huevo.

Procedimiento:

Para la masa: Batir la manteca con el azúcar hasta que esté bien cremoso. Agregar la ralladura de limón, el huevo y la yema de a uno, siempre batiendo. Tamizar la harina con el polvo de hornear y la sal. Incorporar por tandas al
batido uniendo rápidamente hasta formar un bollo con la masa. Dividir la masa, reservando dos tercios por un lado y un tercio por el otro. Cubrir los dos bollos con film transparente y llevar al refrigerador por 30 minutos. Sacar los bollos de la heladera. Estirar el más grande sobre un film hasta lograr un disco redondo de 24 cm de circunferencia y (5 cm) de alto.

Acomodar la masa en un molde de 24 cm de diámetro y 5 cm de alto, con base desmontable, previamente enmantecado. Forrar los bordes del molde con la masa dejando un 1 cm libre para unir la tapa de la tarta. Retirar el film que se utilizó para amasar el bollo y trasladar la masa hasta ubicarla en el molde. Estirar el bollo más pequeño hasta alcanzar unos 30 cm de diámetro para hacer la tapa de la torta.

Para el relleno:

Tamizar la ricota con el resto de los ingredientes con una batidora manual incorporándole aire a la preparación. Colocar el relleno dentro de la tarta con una espátula. Pintar el borde de la tarta, ya rellena, con un poco de huevo batido. Cubrir con la tapa. Presionar sobre los bordes y cortar los excedentes uniendo bien la tapa con los bordes de la masa. Pintar con huevo la tapa. Horno moderado 180 o durante 40/50 minutos. La superficie debe estar levemente dorada. Dejar enfriar y colocar azúcar impalpable sobre la tapa.

 

 

 

 

 

 

 

 

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario