lunes 24 de enero de 2022
ACTUALIDAD | 01-12-2021 08:47

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey están en la dulce espera

La noticia la dio Jorge Rial. Isabel está embarazada de su segundo hijo, fruto de su matrimonio con el exgobernador salteño. Ya son padres de Isabel, de tres años. Ya sabrían el sexo -un varoncito-.

Fue toda una sorpresa la noticia ya que en sus redes sociales nada hacía pensar en ella... Hoy la alegría invade a Isabel Macedo de 46 años y Juan Manuel Urtubey de 52 años.

El martes pasado empezó a circular el rumor de un posible embarazo del ambiente artístico. Jorge Rial fue el encargado de presentar el enigmático en su programa de radio, Argenzuela, por Radio 10, y allí aseguró que se trataba de una actriz muy conocida por el público que hace tres años hizo una pausa en su carrera para dedicarse a la crianza de su primera hija.

Finalmente reveló que se trataba de Macedo y del exgobernador de Salta. El matrimonio pasó por el altar en septiembre de 2016, y dos años después llegó la primera hija de la pareja, Isabel (3), a quien llaman cariñosamente Belita.

De acuerdo a lo que pudo averiguar este medio, el sexo del bebé ya estaría confirmado y sería varón. Además, Isabel ya se lo habría contado a sus seres queridos más cercanos para compartir la felicidad. En sus redes sociales todavía no confirmó la buena nueva.

La familia ensamblada está conformada además por los tres hijos de Urtubey, fruto de un matrimonio anterior: Mateo, Juana y Lucas, que si bien viven con su madre están mucho tiempo en la gran casona de Salta donde vive la pareja.

El pasado mayo celebraron el cumpleaños de la más pequeña de la familia y le organizaron una íntima fiesta. "El día de su cumple estaba tan emocionada que no tuve tiempo de subir nada… Bueno, tiempo seguro que tuve, pero se lo quería dedicar a ella. Quería mirarla. Verla ser. ¡Somos tan felices con vos en nuestra vida!”, escribió Macedo en las redes para celebrar el crecimiento de Belita.

Las últimas semanas compartió algunas publicaciones hogareñas junto a su madre y su hija, y se mostró dedicada de lleno a su otra faceta: la incursión en el mundo de la moda.

Cabe recordar que la actriz mantiene una amistad de larga data con Milagros Brito, exesposa de Roberto García Moritán, quien actualmente está casado con Pampita Ardohain.

Ambas suelen apoyarse en sus emprendimientos relacionados a la indumentaria, y fue ella quien asesoró a Macedo para que estrene su marca. Otra de las integrantes del grupo más cercano es Gisela Dulko, íntima amiga de la actriz, y hace poco se vieron fotos de las tres juntas intentando contener a la extenista tras su escandalosa separación de Fernando Gago.

"Rodeada de ese AMOR que no pone excusas... de los que están siempre, de los que ponen los vínculos como prioridad y creen en la construcción de las relaciones y del amor. Yo soy bastante fan del AMOR (así que sepan disculpar cualquier cursilería)", escribió Macedo en su Instagram, celebrando que su marca de ropa llamada Beneida inauguró otro local, ahora en el Alcorta Shopping. Todas buenas noticias para una familia que se agranda.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en

Espacio Publicitario