Friday 26 de April de 2024
PERSONAJES | 13-07-2020 14:23

Laurita Fernández: todos los detalles de su rol en el Cantando 2020

Aunque ya estaba comprometida con Telefe, ante la demora de su proyecto en ese canal por la pandemia, la ex de Cabré arregló y aceptó volver a El Trece para coconducir con Ángel De Brito el programa que la productora de Marcelo Tinelli pondrá al aire en breve.

Laura Fernandez (29), Laurita para todos. El año pasado ya se la disputaban. Y eso fue no solo por lo gran bailarina y lo bella que es, sino porque demostró que, paso a paso, todo lo que va haciendo ¡lo hace bien! De un día para el otro se animó con Sugar, el gran musical interpretado décadas atrás por Susana Giménez y recientemente por Griselda Siciliani. 

Así fue como Telefe la captó para la minisere Inconvivencia y "se la quedó" para conducir un programa de entretenimientos (El último pasajero) en 2020, junto con el Chino Leunis. Pero, pandemia mediante, eso no pudo ser y hoy, Laurita -arreglo mediante con Gustavo Yankelevich, quien la eligió para Sugar con su buen ojo, y Telefe, aceptó volver a El trece, canal en el que brilló en tantos Bailando, con un campeonato ganado y habiendo sido, también parte del jurado. 

Allí va a coconducir junto con Ángel De Brito el Cantando 2020. Sí, a falta de baile, bueno serán los cantos... A prepararse para escuchar afinar y desafinar a los famosos porque, a partir del 20 de julio (fecha estimativa), la productora de Marcelo Tinelli, Laflia, pondrá en pantalla el reality de canto con los protocolos correspondientes.

La primera edición, en 2006, ganada por Iliana Calabró, estuvo a cargo de Marcelo Tinelli. Luego pasó a José María Listorti y finalmente
la dupla se completó con la llegada de Denise Dumas. Los confirmados hasta el momento para participar son Lola Latorre, Flor
Torrente, Mariana Brey, Carmen Barbieri, Adabel Guerrero, Flopy Tesouro y Miguel Ángel Rodríguez. 

Amor y desamor

Laurita viene pasando su cuarentena haciendo vivos, mostrando coreos y, como todas las famosas y los famosos, promocionando productos, que para eso tiene más de 4 millones de seguidores en Instagram, y ya todos sabemos lo que eso significa en dinero y obsequios.

Espléndida, Laurita ya está ultimando detalles con Laflia y su nuevo compañero Ángel, con quien ya había compartido jurado en el Bailando, para debutar con todo. ¿Amores? Dice que está sola, pero eso será por muy poco tiempo... Sobre todo volviendo al lugar donde conoció a sus dos anteriores parejas famosas antes del actor Nicolás Cabré: el productor Federico Hoppe y el actor Fede
Bal...

Luego de casi dos años de noviazgo con Cabré, relación que meses atrás se llevó la cuarentena, Laura habló muy pocas veces, pero dejó en claro que no hay regreso posible: "Este distanciamiento tiene que ver con nosotros, con que estábamos desencontrados, con que hay mucho mucho amor pero también tenemos mucho amor propio los dos porque cada uno sabe lo que quiere y tenemos distintas maneras de hacer las cosas”.

También contó que el viaje que hizo a Nueva York con un amigo fue “revelador”. “Me volví a conectar con cosas que me di cuenta que me apasionan y que, sin querer, estaba dejando de lado. No por culpa de Nico, pero eso no estaba bueno.Me separé y me pegó como la angustia. No fue angustia oral, me pegó como la angustia que se me cerró el estómago. Pasé por un proceso y sigo pasando por esta situación, que al principio era el masoquismo a full de ponerme a ver fotos y videos y cosas. Pero también me permití y entendí que necesitaba pasar por eso, hasta que yo misma, dije: ‘ya está’".

Sobre una futura reconciliación, la bailarina aseguró: "No, porque creo que eso tiene que ser mutuo. Entonces, cuando del otro lado ya no existe ese interés o esas ganas no hay como mucho más que hacer. Es así. Y es respetable, ¿qué se yo? Por más doloroso que sea es de a dos. Si no están las dos partes como para por lo mismo, no tiene sentido. También es un momento muy complicado para tomar decisiones. Pero así y todo uno siente, las toma, habla y piensa. Y yo hoy creo que no hay vuelta atrás por esto, porque no creo que sea mutuo. No es mutuo ni las ganas ni el interés. No da remar, esperar o pelear algo solo. Lo mejor es seguir con tu vida y ya”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en