Friday 26 de April de 2024
PERSONAJES | 21-07-2020 11:11

Alejandro Fantino reveló dos de sus secretos mejor guardados

El cada vez más distendido programa Fantino a la tarde, de América, dejó dos perlitas confesionales de su conductor.

Confeso metrosexual, Alejandro Fantino de 48 años, contó en su programa de América algo que le valió un tremendo comentario de Mónica Gonzaga, con quien mantenía un diálogo vía Skype desde Punta del Este y que hizo estallar de risa a sus compañeros en el piso. 

Todo empezó antes de homenajear a la película La discoteca del amor (1980) en el segmento retro del ciclo, Fantino contó lo que hace con las plantas de aloe vera que tiene en el patio de su casa. “Saco dos lonjas, le pongo un poquito a Coni (Mosqueira, 26 años, su pareja) en el rostro, y yo, ahora hace frío, pero cuando hace un poquito más de calor, me pongo en el patio, me desnudo y me pongo en mis glúteos. Me pongo aloe vera en mis glúteos. Te quedan paraditos”, reveló el periodista. Cuando Gonzaga salió al aire por el homenaje del filme que ella protagonizó, aprovechó para decirle que "¡me encanta este Fantino aputazado con el aloe vera!"

Por otra parte, en otra emisión del programa, Alejandro confesó que le gustaría ser padre junto a Coni, a quien conoció en 2017 y con quien vive hace tiempo. Dijo que se siente preparado para dar un nuevo paso. En medio de una charla, el abogado Mauricio D'Alesandro le preguntó si volvería a ser padre y él respondió en forma contundente: "Dios quiera que sí".

El periodista imaginó junto a sus compañeros la posibilidad de ser padre de mellizos . "¿Cómo me ven a mí en un supermercado con mi gordita en un brazo y mi gordito en el otro, eligiendo mercadería de las góndolas?", arrojó. Y ante la consulta de Marcela Tauro sorprendida: "¿Cómo uno de cada lado? ¿Mellizos?", la respuesta fue contundente: "Si, me gustaría". Y dejó en claro que está dispuesto a ir por todo con su mujer.

Fantino, que ya es padre de Nahuel (28), de una relación de su juventud, concluyó con esta frase: "Ojalá que Dios quiera que vuelva a ser padre y con Coni".

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en