Friday 26 de April de 2024
PERSONAJES | 14-07-2020 12:00

El nuevo conflicto entre Nicole Neumann y Fabián Cubero

El exfutbolista denunció a la madre de sus tres hijas, y la panelista de El Trece disparó en la tele contra él y su novia, Mica Viciconte, que rompió en llanto, pero en otro canal.

A tres años y medio de separarse, Nicole Neumann (39) y Fabián Cubero (41) viven de conflicto en conflicto y ahora fue el exfutbolista quien demandó penalmente a su exmujer por no darle a sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna, el día que tenían pautado, además de exigirle un hisopado a la modelo frente a un dolor abdominal.

Abatida, la panelista de Nosotros a la mañana (El Trece) aseguró: "La verdad estoy muy cansada, muy triste. lo único que quiero es que termine de una vez. Me quiero ir con mis hijas, estoy cansada de todo esto. Es agotador", expresó. "Esa persona (por Mica Viciconte, pareja de Cubero) está “obsesionada conmigo”, dijo Nicole, aclarando que la relación de Mica con las niñas no es la mejor. Es que según contó la modelo, una de sus hijas le dijo que la joven vuelve del trabajo y “no toma los recaudos necesarios” por la pandemia.

“Estas situaciones a mí me ponen muy mal. Estoy podrida. Yo no puedo ir a trabajar, pero después cuando les conviene sí tengo que ir a trabajar. Ella no las ayuda con las tareas. Me siento muy mal. Me tienen harta. Ellas tienen que quedar protegidas por el tema de la pandemia", expresó. Y reveló: “Viven googleándome, me lo cuentan mis hijas, para ver todo lo que hago y armar bardos mediáticos. Están obsesionados conmigo. Ah, por ejemplo, ¡les depilaron las piernas a mis hijas de cinco y nueve años!”. 

Afectada por ser acusada, Mica (31) rompió en llanto en otro programa, El show del problema (El Nueve): "A raíz de ese audio desde ayer me atacan de una manera abismal, sin asco, diciendo que yo soy maltratadora... Cuando se meten conmigo pasan una línea y me afecta. Yo soy una persona y hay cosas que me hacen mal", dijo Mica, panelista del ciclo.

Y al ver a su novia llorando, Fabián Cubero reaccionó con malestar: "Verla así me entristece mucho, me agarra impotencia. Una cosa es lo que dicen las nenas y otra los grandes. Si vos ponés una medida cautelar para no exponer a las nenas, no podés mandar ese tipo de audio. Las nenas me dijeron, las nenas me dijeron. Las estás exponiendo permanentemente. Ahí es donde uno se indigna, más con estos dichos erróneos. Ya sabemos cómo es el trato de Mica. Los dos venimos de familias muy amorosas".
 

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en