Friday 26 de April de 2024
PERSONAJES | 24-07-2020 10:10

La creativa respuesta de Bergüzar a las críticas sobre su cuerpo

La actriz turca, quien con su marido Halit Ergenç protagonizó la exitosa tira Las mil y una noches, les respondió a los medios que criticaron su figura a cuatro meses de haber sido mamá por segunda vez. Y lo hizo de una manera sublime...

Inolvidables para el público argentino, Bergüzar Korel de 37 años y Halit Ergenç de 50 años, los artistas que interpretaron a Onur y Sherezade en la exitosa tira turca Las mil y una noches, fueron padres por segunda vez hace cuatro meses, de Han, el segundo hijo de la pareja que ya tiene a Alí (10).

Pero Bergüzar, que estuvo disfrutando del verano europeo, comenzó a recibir crueles ataques de la prensa de su país, cuestionando su figura. Y no solo daban a entender que la actriz había perdido su silueta, sino que estaba acongojada por eso.

Tras ver las críticas que le hicieron, Korel decidió subir tres fotos en bikini en un yate, feliz y sin ningún tipo de filtro, bajo las cuales copió lo que dijo la prensa. Y cerró con un elegante mensaje... 

Esas críticas que ella replicó fueron, por ejemplo: Bergüzar Korel fue atrapada en bikini!". "La famosa actriz Bergüzar Korel atrajo la atención con su sobrepeso". "El sobrepeso de la famosa actriz que trajo a su segundo hijo al mundo hace 4 meses no pasó desapercibido". "Los esfuerzos para esconder a Bergüzar Korel, que se observó que no se había recuperado del sobre peso tras el parto, no funcionaron". "Esta imagen de Bergüzar Korel que llamó la atención por su peso y celulitis tras el nacimiento fue sorprendente". "Aquellos que vieron a Bergüzar Korel de vacaciones, no pudieron evitar decir 'no hay rastros de su antigua forma'".

Y la respuesta de la actriz, tras citar las agresivas frases, fue tan sabia como contundente: "No quise cansarte, espero que tengas un buen verano". ¡Aplausos, por favor!

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en