lunes 28 de septiembre de 2020
PERSONAJES | 21-08-2020 10:31

David Bisbal se prepara para ser padre otra vez

La esposa del cantante, la venezolana Rosanna Zanetti, transita el último trimestre de su segundo embarazo. Juntos ya tienen a Matteo, de un año, y ahora llega la niña. El cantante ya es papá de Ella, de 10. "Aún no elegimos nombre", dice.

El cantante español David Bisbal de 41 años y la modelo venezolana Rosanna Zanetti de 32 años esperan su segundo hijo, y ya van por el tercer trimestre del embarazo. En pocas semanas, llegará una niña a la casa que comparten en España.

A su llegada a Barcelona, el cantante de Almería habló con la prensa sobre el esperado nacimiento de su tercer hijo (ya tiene a Ella, de 10 años, de su relación con la diseñadora española Elena Tablada). "Rosanna está llevando muy bien este segundo embarazo, por suerte", dijo el artista de Almería, quien además, reveló que para el nombre habrá que esperar...

El intérprete de temas como Princesa o Dígale explicó que aún no tomaron una decisión sobre el nombre de la pequeña: "Hemos pensado esperar al momento para decidirlo, pero no lo tenemos muy claro aún". Mientras tanto, Zanetti comparte su embarazo en sus redes, donde confiesa, por ejemplo, que este es muy diferente al de Matteo, su primer hijo con Bisbal, que ya tiene un añito.

"Con Matteo no me afectó nada el humor pero en este sí. Estoy menos tolerante", dice la venezolana, quien además aclara que como con el varoncito la panza le salió en pleno invierno y por eso "no hubo muchas fotos en mi Instagram", ahora que su embarazo es en pleno verano, "se van a cansar de ver fotos de mi panza".

Y cumple, posando orgullosa en bikini, en pijama, jugando con su hijo y mimosa con Bisbal. David y Rosanna están juntos desde hace cuatro años, y el 2 de julio de 2018 pasaron por el altar en una ceremonia muy íntima.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en