Friday 26 de April de 2024
PERSONAJES | 03-03-2021 10:41

Emma Stone será mamá con cruella bajo el brazo

La actriz de Hollywood, a punto de dar a luz a su primer hijo, está lista también para disfrutar del estreno de su último filme, donde se convierte en la legendaria y perversa Cruella de Vil, una de las villanas más destacadas de Disney

La ganadora del Oscar por La La Land, Emma Stone de 32 años interpreta a Cruella de Vil, la icónica malvada que Disney creó hace cincuenta años en 101 Dálmatas. Este nuevo largometraje de Disney titulado Cruella retrata los primeros días rebeldes de una de las villanas más destacadas del cine y la moda. Y ya tiene fecha de estreno en Argentina; el 27 de mayo.

La malísima Cruella de Vil apareció por primera vez en el clásico animado de 1961 de Disney con la voz de Betty Lou Gerson y, años más tarde, fue nterpretada por Glenn Close en el rol de la glamorosa, pero aterradora villana, en 102 Dalmatas (2003).

Ambientada en los años 70, en Londres y en medio de la revolución del punk rock, Cruella cuenta la historia de Estella, una joven estafadora, inteligente y creativa, decidida a hacerse un lugar en la moda con sus diseños de ropa. Un día, el talento de Estella llama la atención de la Baronesa von Hellman, la aterradoramente elegante y sofisticada leyenda de la moda interpretada por Emma Thompson, dos veces ganadora del Oscar. Pero esta relación pone en marcha una serie de acontecimientos que harán que Estella abrace su lado perverso y se convierta en la vanguardista y ávida de venganza Cruella.

La película Cruella tiene fecha de estreno en la Argentina para el 27 de mayo y está dirigida por Craig Gillespie.

La película está dirigida por Craig Gillespie y tiene una diseñadora de vestuario de lujo: la dos veces ganadora del Oscar Jenny Beavan.

Su vida personal, muy discreta:

Emily Jean Stone nació en Scottsdale, Arizona, Estados Unidos. Saltó a la fama como la novia de Spiderman, pero fue en 2016 cuando la actriz se convirtió en una de las estrellas más importantes de Hollywood gracias su papel en La La Land.

Emma prefiere vivir alejada de los lujos de las demás celebrities y siempre ha comentado que lo más importante para ella es la gente maravillosa que la rodea, que la ayuda a mantener los pies en la tierra.

Por excepción se sumó al Child Mind Institut (Instituto Mental de Niños) y contó su experiencia con los ataques de pánico y ansiedad con los que lidia desde su niñez, desde que tuvo un primer episodio a los siete años."Fue verdaderamente aterrador. Estaba en casa de una amiga, y de repente me convencí de que la casa se estaba incendiando y se iba a quemar. Obviamente la casa no se estaba incendiando, pero no había ninguna parte de mí que no pensara que iba a morir", relató con mucha valentía. 

La actriz mantuvo una relación con el actor Andrew Garfield durante 5 años, hasta que en 2015 se separaron. A finales de 2016, conoció a Dave McCary. De repente, en diciembre de 2019, en el Instagram del director, se lo podía ver junto a una radiante Emma mostrando el anillo de compromiso. En síntesis: el compromiso era un hecho.

El año pasado se casaron y actualmente está embarazada de su primer hijo. Aunque nada de todo esto lo comparta en redes –porque no tiene–, recientemente Stone habló sobre la maternidad y cómo había cambiado su opinión sobre ella: "Mi perspectiva sobre los niños ha cambiado a medida que crecí. Nunca cuidé niños ni nada. Cuando era adolescente, pensaba, ‘nunca me casaré, nunca tendré hijos’ y a medida que cumplí años pensé ‘realmente quiero casarme, realmente quiero tener hijos", aseguró, y en esa tarea se encuentra ya que está a punto de dar a luz.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en