Friday 26 de April de 2024
PERSONAJES | 08-10-2020 12:41

Lily Collins: la estrella que además, es hija de Phill

Con luz propia y sin sacar ventaja de su papá famoso, la modelo y actriz británica sigue creciendo y hoy protagoniza la seria más esperada, Emily in Paris, que se puede ver en Netflix, del mismo creador de la icónica Sex and the city.

Todos la conocemos por sus trabajos en cine y series, por sus nominaciones, y sobre todo por su estilo ya que brilla en cada alfombra roja que pisa y marca tendencia, pero Lily Collins de 31 años es una caja de sorpresas.

No solo por ser la hija del músico Phil Collins de 69 años, sino porque esta actriz y modelo nacida en Inglaterra el 18 de marzo de 1989, siendo la segunda hija, y primera biológica del músico británico y su segunda esposa, se graduó de Harvard-Westlake School y asistió a la Universidad del Sur de California, especializándose en periodismo televisivo. Y hoy, es la protagonista de una de las series que más se esperaba y que acaba de lanzar Netflix, Emily in Paris.

La estrella que además, es hija de Phill Collins
Lily Collins y su papá Phill

Una joven estadounidense perdida en París, viviendo romances y aventuras en la ciudad del amor. Ese es el argumento principal de la nueva serie creada, escrita y producida por Darren Star, el hombre al mando de proyectos tan exitosos como Sex and the city o Younger.

La serie nos cuenta la vida de Emily (Lily), una exitosa ejecutiva de marketing de Chicago que consigue cumplir inesperadamente su sueño de poder trabajar en "la ciudad luz" en una famosa empresa francesa de lujo. Emily, de veinte y tantos, tiene una vida llena de aventuras en París, donde es la responsable de renovar las estrategias de redes sociales y marketing de una lujosa marca.

Más allá de la historia, lo que ya está claro es que enamora con su ropa. Y la responsable es la premiada diseñadora de vestuario Patricia Field, la misma de Sex and the city y El diablo viste a la moda.

Lily es una estrella en alza en Hollywood, se acaba de comprometer con el director de cine Charlie McDowell, y puede convertirse en la nueva Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker en Sex and the city). ¡En su mejor momento!

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en