Todos la conocemos por sus trabajos en cine y series, por sus nominaciones, y sobre todo por su estilo ya que brilla en cada alfombra roja que pisa y marca tendencia, pero Lily Collins de 31 años es una caja de sorpresas.
Iván Ramírez: Del tiktok a ShowMatch
No solo por ser la hija del músico Phil Collins de 69 años, sino porque esta actriz y modelo nacida en Inglaterra el 18 de marzo de 1989, siendo la segunda hija, y primera biológica del músico británico y su segunda esposa, se graduó de Harvard-Westlake School y asistió a la Universidad del Sur de California, especializándose en periodismo televisivo. Y hoy, es la protagonista de una de las series que más se esperaba y que acaba de lanzar Netflix, Emily in Paris.
Una joven estadounidense perdida en París, viviendo romances y aventuras en la ciudad del amor. Ese es el argumento principal de la nueva serie creada, escrita y producida por Darren Star, el hombre al mando de proyectos tan exitosos como Sex and the city o Younger.
La serie nos cuenta la vida de Emily (Lily), una exitosa ejecutiva de marketing de Chicago que consigue cumplir inesperadamente su sueño de poder trabajar en "la ciudad luz" en una famosa empresa francesa de lujo. Emily, de veinte y tantos, tiene una vida llena de aventuras en París, donde es la responsable de renovar las estrategias de redes sociales y marketing de una lujosa marca.
Más allá de la historia, lo que ya está claro es que enamora con su ropa. Y la responsable es la premiada diseñadora de vestuario Patricia Field, la misma de Sex and the city y El diablo viste a la moda.
Lily es una estrella en alza en Hollywood, se acaba de comprometer con el director de cine Charlie McDowell, y puede convertirse en la nueva Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker en Sex and the city). ¡En su mejor momento!
at Redacción Semanario
Comentarios