Friday 26 de April de 2024
PERSONAJES | 05-10-2020 07:54

Topa: "Romina Yan siempre se me aparece"

El animador infantil Diego Topa recuerda a su amiga Romina Yan en el décimo aniversario de su muerte y revela que siempre, con distintas señales, aparece en determinados momentos de su vida.

El pasado 28 de septiembre se cumplió el décimo aniversario de la muerte de la actriz Romina Yan, hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich, y Diego Topa recuerda a su amiga.

El animador infantil cuenta las experiencias sobrenaturales que vive cada vez que mira fotos de la actriz o viene la imagen de ella a su cabeza.

Romi era una compañera increíble y un ángel como persona. Cuando nos convocaron para compartir Playhouse Disney yo venía de Disney pero ella ya era una figura. Había hecho exitazos en Telefe y sin embargo, no se la creía. Era muy lindo aprender de ella. Romi siempre está, Romina. ¡Diez años ya!.

Es increíble porque parece ayer. Cada vez que hablamos de Romina se me pone la piel de gallina. Uno con el tiempo lo va aceptando pero, no podés entenderlo. Tuve la suerte de trabajar con ella, conocer a su familia y a sus hijos. Una gran compañera de trabajo, de la cual aprendí un montón”, dice Topa, hoy papá de Mitai.

“Es de esas personas que llegan a tu vida y te dejan una enseñanza desde lo profesional y desde el cariño. Una persona con mucha luz, con mucho oficio y mucho respeto por lo que hacía. Me shockeó muchísimo todo esto. Yo la tengo presente, mucho. Siempre por algo, se aparece. De verdad, se me aparece con señales. O encuentro unos tarjetones o estoy buscando fotos y de repente aparece", revela.

“Me aparece en distintos momentos. Las señales de las personas importantes. Era una persona que amaba muchísimo lo que hacía. Cada vez que se aparece por algo, es una señal de buena onda, de 'seguimos bien´", explica.

“Era una profesional impecable. Jamás llegaba tarde. Siempre sabía toda la letra”, cuenta Topa, quien aún admira la capacidad que tenía Romina para aprender los guiones. “No sé como hacía. Yo pasaba horas hasta aprenderlos y ella los memorizaba en un rato".

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en