Friday 26 de April de 2024
PERSONAJES | 08-10-2020 11:26

Soledad Pastorutti:"Nunca hay que perder la capacidad de ser felices"

La artísta se prepara para el show vía streaming que hará el 12 de octubre desde el Movistar Arena, que iba a ser presencial y ahora será virtual. Ese día cumple 40 años. Reflexiones, canciones y un tema para su amor.

Se viene el huracán de Arequito... Pasaron muchos años y Soledad Pastorutti, cada día más bella y humilde como siempre, sigue siendo aquel huracán, aunque con menos revoleo de poncho y aggiornándose todo el tiempo para sumar. Y en días nomás, la tendremos en un show vía streaming, en un momento que, para toda mujer, es clave: ¡su cumpleaños número 40!

Siento que estoy floreciendo como nunca antes me había pasado tras haber encontrado a Soledad de nuevo, porque me daba mucho miedo dar este paso como si hubiese perdido a esa nena valiente que se subía al escenario de Cosquín”, confesó Soledad en una reunión por Zoom.

El álbum Parte de mí había tenido como adelantos La gringa, Aunque me digas que no, La Valeria y Tal como siento, y ahora, entre otras canciones, la que da título al disco, el primer single Quién dijo (que la une con Kany García), Fiesta en el sur y Chingui Chingui.

Además, la placa en la que también toman parte Paula Fernándes, India Martínez y Auténticos Decadentes, se completa con Volverás, Cuando duele, La música de mí, Vida, Sigo siendo yo, Ya no más y A la abuela Emilia.

La artista santafesina presentará por streaming Parte de mí el lunes 12 de octubre desde el Movistar Arena (entradas en movistararena.com.ar) día en el que, además, cumplirá 40 años. Felizmente casada desde 2007 con Jeremías Audoglio de 42 años, padre de sus hijas Antonia (10) y Regina (7), en el disco hay una canción dedicada a él, algo que hizo saber en un posteo en sus redes sociales.

"No suelo mostrar lo privado, pero Tal como siento la hice para él y puse un poco de la letra en el tuit, por ejemplo la frase Te miro y te elijo mil años de nuevo. Tengo al lado un hombre genial. Es un tipo que me acompaña bien. Primero, es un gran padre y eso también me sigue enamorando de él. Quise hacerlo público en estos tiempos donde la pareja parece estar un poco devaluada".

Y sobre las cuatro décadas asegura: "¡No lo puedo creer, ya 40! Si bien lo venía pensando, nunca pensé que iba a llegar tan rápido. Me acuerdo cuando mis viejos tenían 40 y para mí eran muy grandes. Mi viejo a los 40 dejó su laburo de mecánico y se dedicó más a lo que estábamos haciendo con la música. Por eso yo siempre dije que a los 40 dejaría de laburar y ahora eso ni siquiera se me cruza por la mente.

Obviamente, por la pandemia el festejo no será con una gran fiesta como hubiera querido, porque si era por mí quería una como la de mi casamiento, con 800 invitados, pero la fiesta la vamos a hacer en el show del Movistar Arena, que iba a ser presencial y ahora va a ser virtual.

Y después va a haber una sorpresa para que la gente baile y se divierta en su casa. Yo siempre fui así, trato de encontrar cosas buenas incluso en momentos dolorosos. Es mi filosofía de vida. Nunca hay que perder la capacidad de ser felices", concluye.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en