Friday 26 de April de 2024
PERSONAJES | 10-11-2020 10:05

Lorenzo Toto Ferro: "Yo rapeo un montón, es parte de lo que soy hoy"

En esta cuarentena, el joven que en 2018 brilló como protagonista del filme El ángel volvió a su gran amor, el rap.

Lo vimos brillar en el filme El ángel (2018), su primer protagónico sin siquiera haber estudiado actuación más allá de tener un coach de lujo, su padre, el actor Rafael Ferro.

Y ahí lo descubrimos, aunque Lorenzo "Toto" Ferro lleva el arte en la sangre. Desde muy chico participó en batallas de rap improvisadas con sus amigos, bajo el nombre de Toto, y siempre vuelve a su gran amor.

Yo rapeo un montón, es parte de lo que soy hoy
"Toto" en su papel de Robledo Puch en la película El ángel

En 2018, Ferro encarnó al asesino en serie argentino Carlos Eduardo Robledo Puch en la película dirigida por Luis Ortega junto con Cecilia Roth, el Chino Darín, Mercedes Morán, Daniel Fanego y Peter Lanzani, y en 2019 fue parte de la serie El Marginal.

Pero este duro 2020 volvió a la música y quien ya había hecho temas de rap como Choqué el auto de papá, Cypher 1X9 y Two 1 Two, volvió a meterse en la piel de Kiddo Toto, su alter ego musical y por abril lanzaba Jordan, su nuevo corte y video junto a Lucho SSJ, con esencia retro y efectos especiales.

Yo rapeo un montón, es parte de lo que soy hoy
La imagen de la nueva campaña para genderless Ücollective

Lorenzo se mueve sin problemas entre dos mundos, la actuación y la música. "Jordan nació como un tema más en el estudio, junto a mi productor Cieloazul, armando la letra y buscando de hablar sobre algo superficial. En esa época estaba a full con las zapatillas y así salió esta canción", cuenta sobre esta aventura quien, además, acaba de convertirse en la cara de la marca marca de indumentaria genderless Ücollective.

Ante la pregunta sobre cómo proyecta su carrera en la música, es claro: "Yo rapeo un montón. Arranqué haciendo freestyle. Es lo que me gusta hacer, después de actuar, de estar en el estudio componiendo y grabando. Esto es parte de lo que soy ahora. Es un experimento"

 

 

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en