Friday 26 de April de 2024
PERSONAJES | 21-08-2020 10:12

Preocupa la salud de Julio Iglesias

El querido cantante español de 76 años fue captado en una playa de Punta Cana siendo ayudado por dos mujeres para poder caminar.

Las imágenes del cantante español Julio Iglesias con serias dificultades para caminar alarmaron a sus fans de todo el mundo. Ayudado por dos mujeres, con una venda en la pierna y muy delgado se lo vio al artista, quien el 23 de septiembre cumplirá 77 años. Fue el programa español Sálvame, de Telecinco, el que transmitió las imágenes de Iglesias, captado en República Dominicana, a donde viajó para pasar el verano.

Se nota en las mismas que le cuesta mantenerse erguido y la fuerza ejercida sobre una de las mujeres fue tal que ella debió apoyarse en una cerca de madera. Su dificultad para caminar evidenció los problemas de salud que estaría atravesando desde hace tiempo y de los que ya había dado cuenta la prensa.

Según el periódico El País, las mujeres que acompañaban a Iglesias serían unas fisioterapeutas y fueron captadas en el momento que lo llevaban al agua.

Las sospechas sobre la salud de Iglesias -quien en 2015 fue operado de la espalda en Nueva York, por un "problemita" según minimizó entonces la disquera Sony- cobraron más fuerza luego de que el cantante no viajara a Marbella para pasar el verano con su familia.

Recordemos que está casado desde 2010 con Miranda Rynsburger, y que entre este y su anterior matrimonio es padre de 8 hijos, más un noveno al que nunca reconoció, pero la Justicia sí.

Aunque Julio planeaba realizar este mes dos conciertos en España, como parte de su gira mundial por sus 50 años de carrera, la pandemia modificó sus planes. Y desde que se desató la misma, estas son las primeras imágenes del artista.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en