Saturday 27 de April de 2024
PERSONAJES | 30-11-2020 13:59

Alejandro Sanz despedirá el 2020 cantando

“Lo mejor y más importante de la música es poder compartirla con quién más quieres”. Con esta frase, el cantautor español anunció que despide el año desde el escenario de manera virtual el 5 de diciembre, con un concierto vía streaming desde Madrid.

Alejandro Sanz de 51 años, regresa a los escenarios de forma virtual el 5 de diciembre para despedir este 2020 en compañía de sus seguidores en todo el mundo.

El concierto será retransmitido en directo vía streaming desde la ciudad de Madrid donde el artista, acompañado de una gran banda, ofrecerá un repertorio especialmente elegido para la ocasión (entradas en Ticketek).

Quienes hayan comprado la entrada de forma anticipada tendrán acceso exclusivo a una entrevista y optar a ganar 2 premios muy especiales: Un Meet & Greet virtual individual con Sanz y dos entradas VIP para el concierto que elijan del 2021.

La relación de Alejandro Sanz con sus seguidores ha sido especialmente cercana desde el inicio de la pandemia. Ya en marzo y de manera espontánea, ofrecía a través de YouTube la primera actuación en una plataforma digital #LaGiraSeQuedaEnCasa que han visto hasta la fecha casi cinco millones de personas.

Una semana después, el 21 de marzo salía a la luz el tema #ElMundoFuera con el que además se ponía en marcha una película documental con el mismo título, donde el músico presenta una nueva perspectiva a los históricos acontecimientos vividos durante 2020, a través de una plataforma desde la que cualquier persona del mundo ha podido compartir sus videos y mostrar su visión más personal del confinamiento, creando así el proyecto colaborativo más grande de un artista en lengua hispana y que se podrá ver próximamente.

Para cerrar un año histórico en muchos sentidos, Alejandro recibió tres nuevas nominaciones a los Premios Latin Grammy en las categorías de Canción del año por #ElMundoFuera y For Sale (junto a Carlos Vives), y Grabación del año por su bellísima reinterpretación del clásico de Joaquín Sabina Contigo. Estas tres nuevas nominaciones a los Latin Grammy 2020 refuerzan el espectacular récord: Sanz es el artista español con más premios Grammy de la historia, con 4 galardones y 24 Latin Grammy.

Alejando prepara su show mientras sigue siendo uno de los coachs y jurados de la nueva edición de La Voz en España, ciclo que termina en estos días por Antena 3, donde se luce junto a sus colegas Laura Pausini, Antonio Orozco y Pablo López.

Hoy en pareja con la artista plástica cubana Rachel Valdés de 30 años, la vida amorosa de Sanz, padre de 4 hijos, se puede resumir así: El cantante comenzó su relación con Isabel Perera -quien fue su asistente- en el año 2007. Tuvieron a su hijo Dylan en 2011, se casaron en 2012 y para el 2014 ya esperaban a su hija Alma. Previamente, hacía 2 años que se había separado de Jaydy Michel, con quien tiene una hija de 18 años llamada Manuela.

Además, Sanz tiene un cuarto hijo llamado Alexander, fruto de una relación extramatrimonial, la cual asumió oficialmente a los 3 años del niño, explicando que no lo había hecho público por “expreso deseo de la madre, una mujer totalmente ajena a la vida pública”.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en