miércoles 27 de enero de 2021
PERSONAJES | 23-11-2020 08:47

Jujuy Jiménez oficializó su relación con el polista Jerónimo del Carril

Los rumores se confirmaron y a siete meses de haberse separado del tenista argentino Juan Martín del Potro, la modelo blanqueó su relación con el polista.

Sofía "Jujuy" Jiménez de 29 años y Jerónimo del Carril de 24 años se animaron a las primeras fotos juntos y no dudaron en compartirlo con todos en sus cuentas oficiales. Desde las stories, la modelo y conductora y el polista oficializaron su romance en un evento familiar.

"Vos sos todo lo que está bien Luicha!" escribió la modelo junto a una postal en la que se la puede ver riendo con su cuñada y de fondo sale el galán que conquistó el corazón de la modelo jujeña.

Luego, la conductora de televisión compartió más fotografías de la noche junto a su amor y amigos y en la misma manifestó su afecto al deportista con algunos emojis amorosos: "Y vos, bueno... El chico en cuestión @jerodelcarril ¡más lindo!".

"Acá con los ojos abiertos. ¿Vos te das cuenta el nivel de potritud que manejas @ jerodelcarril?", expresó Sofía en la imagen que los tiene como protagonistas y con la que confirmaron su relación.

Jujuy Jiménez y Jerónimo del Carril oficializaron su relación en las redes

Sofía "Jujuy" Jiménez volvió a encontrar el amor y está feliz de la vida junto al polista Jerónimo del Carril. Los rumores sonaban hace tiempo y apenas comenzaron, la modelo se hizo la desentendida. “A los periodistas que se preocupan qué es de mi vida: olvídense, ¿qué les importa qué hago de mi vida privada y demás?”, había dicho entonces sin desmentir ni confirmar el romance.

A sietes meses de haber terminado su relación con el tenista Juan Martín del Potro, ahora sí Sofía decidió blanquear con el polista.

Sofía se separó de Del Potro, con quien había estado en pareja durante un año, en mayo pasado. Ella y el tenista venían de pasar unas vacaciones en Miami, cuando se decretó la cuarentena por el coronavirus que los obligó a pasar las veinticuatro horas del día juntos. Y, según explicó la modelo, esto fue lo que terminó desgastando la relación. Fue entonces cuando ella decidió dejar el departamento que compartían para instalarse en la casa de su madre. Pero, entonces, la situación se hizo irremontable y sobrevino la ruptura.

Por su parte, del Carril había terminado su relación con Sofía Chule Von Wernich, una cantante nacida y criada en Pehuajó que saltó a la fama por los covers que realiza y comparte en su cuenta de Instagram, red social en la que tiene más de 300 mil seguidores, a principios de año. Y las versiones que lo comenzaron a vincular con Jujuy surgieron a partir de la interacción que el polista y ella comenzaron a tener a través de las redes sociales.

Antes de este blanqueo, Jujuy ya había dado algunos indicios hace un par de semanas, cuando apareció alentando a Jerónimo en un partido de polo. Y se mostró también junto a su cuñada, con quien es evidente que tiene una muy buena relación. Sin embargo, ahora no dejó lugar a dudas, Ya es una relación oficial.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en