Friday 26 de April de 2024
PERSONAJES | 25-11-2020 12:13

La bella Mandy "Rebecca" Moore mostró su pancita

La actriz que le da vida a Rebecca Pearson en la exitosa serie This is Us, lució por primera vez su embarazo en la entrega de los premios People Choice Awards, donde recibió un galardón como mejor actriz de televisión dramática.

La actriz y cantante Mandy Moore de 36 años está pasando uno de los mejores momentos de su vida luego de confirmar que espera a su primer hijo junto al músico Taylor Goldsmith, su marido desde 2018.

La bella Mandy
Mandy Moore junto a su esposo, el músico Taylor Goldsmith

La protagonista de This is Us, la serie éxito que acaba de estrenar en Fox Premium su quinta temporada, había confirmado la noticia de su embarazo a fines de septiembre, pero fue este último fin de semana cuando pudimos ver su pancita.

La bella Mandy

La artista se hizo presente en los premios People's Choice Awards, donde subió al escenario para recibir el galardón a Actriz de televisión dramática.

"Taylor, estoy muy emocionada de traer a este bebé al mundo contigo", comentó Mandy agradeciendo a su esposo y luciendo espectacular en un vestido negro de mangas largas de Brandon Maxwell.

Luego, Moore subió a sus redes imágenes de cómo preparó el look para la velada y agradeció el apoyo de todos.

La bella Mandy
Mandy junto a sus compañeros de la exitosa serie This is Us

Sin duda, el rol de Rebecca Pearson en This is Us es una bisagra en la carrera de esta actriz, cantante y diseñadora de moda que, pese a haber empezado muy joven, no había encontrado "el" papel que la hiciera brillar. A eso se suma su ajetreada vida privada, con algunas relaciones tóxicas que la alejaron de escena y un divorcio.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en