Friday 26 de April de 2024
PERSONAJES | 17-09-2020 14:45

Julia Garner: ¿Será la próxima Madonna?

La "Reina del pop" escribirá y dirigirá una película sobre su historia que irá desde que llegó en los 70 a Nueva York hasta el éxito mundial. Todo apunta a la actriz como la elegida para interpretarla.

Escritora, directora y protagonista: Madonna de 62 años asumirá todos esos roles en una película que grabará con Universal Studios sobre su carrera de cinco décadas.

Es que Universal Pictures anunció que el estudio está desarrollando un proyecto sin título por ahora, basado en uno de los iconos más influyentes del mundo, Madonna, que a lo largo de una carrera indeleble de cinco décadas ha tenido un impacto revolucionario como música, actriz, directora, autora y empresaria que informa sobre todos los aspectos de la cultura global, transformando la comprensión del arte, la sexualidad, el feminismo y el papel de la mujer en el entretenimiento, resalta el comunicado.

El proyecto narrará la vida de la artista desde que llegó en la década de 1970 a la ciudad de Nueva York, donde se sumergió la escena cultural "underground", hasta que conoció un éxito de masas en el que se ha mantenido con infinitas reinvenciones. "Hay tantas historias no contadas e inspiradoras y quién mejor para contarlas que yo. Es esencial compartir la montaña rusa de mi vida con mi voz y mi visión", aseguró Madonna.

Julia Garner: ¿Será la próxima Madonna?

"Madonna es el último icono, humanitaria, artista y rebelde. Con su singular don de crear arte que es tan accesible como empujar los límites, dio forma a nuestra cultura de una manera que muy pocos han hecho", dijo Donna Langley, Presidente de Universal Filmed Entertainment Group.  "Es un honor para Universal trabajar con ella, Diablo y Amy para presentar su historia sin adornos por primera vez".

Mientras se desconoce cuándo comenzará la producción de la nueva película y quién formará parte del reparto o encarnará a Madonna en diferentes etapas, la autora de “Material Girl” ha dejado claro que sus canciones tendrán mucho peso en la cinta. "El foco de esta película siempre será la música. La música me ha mantenido en movimiento y el arte me ha mantenido con vida”, detalló.

Para escribir el guion la cantante está trabajando con Diablo Cody, ganadora del Oscar por “Juno” (2007), con quien había subido varias imágenes en redes sociales que anticipaban el proyecto. Durante un directo en Instagram de la semana pasada, Madonna afirmó que el argumento documentará su llegada como artista en Nueva York a principios de los años 80 y sus interacciones con Andy Warhol, Keith Haring, Jean-Michel Basquiat y Martin Burgoyne.

También abordará su premiada actuación en la gran pantalla con la película “Evita”, que según ella la llevó a un incómodo encuentro con Andrew Lloyd Webber mientras adapta su musical.

Ni una palabra se dijo sobre quién encarnará a Madonna, pero la ascendente actriz Julia Garner de 26 años, tiene todos los números. Madonna y su manager empezaron a seguir a la actriz en Instagram, lo que desató los rumores de que sería ella la que dará vida a la reina del pop. La nueva favorita de Hollywood se lució en la serie de Netflix Ozark, entre un sinfín de trabajos. Y el parecido es notable.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en