Friday 26 de April de 2024
PERSONAJES | 16-09-2020 08:00

Todos los detalles sobre la boda de Luis Novaresio y su pareja

El periodista Luis Novaresio y el empresario inmobiliario Mauro Bauab, padre de una niña llamada Vera, preparan su casamiento por la tradición judía. En julio de este año se habían comprometido con una ceremonia privada.

Si bien la pandemia demoró un poco el paso, la unión definitiva entre Luis Novaresio de 56 años y Braulio Bauab de 53 años,  ya es un hecho hace meses.

El periodista y el empresario inmobiliario se comprometieron en julio, en plena cuarentena, con una celebración privada por lo que el conductor de Animales sueltos ya reveló en qué lugar darán el sí para sellar su amor, como contó en el ciclo radial Agarrate Catalia, de la Once Diez (Radio de la Ciudad). "Tenemos pensado una rabina, que es Silvina Chemen", aseguró acerca de la celebración que harán a partir de tradición judía, de la cual viene Bauab y toda su familia".

Respecto a Chemen, el conductor de A24 reveló: "Yo la conocí por Infobae a Silvina, que es una rabina fenomenal. Me atrapa que sea una mujer rabina". En lo que al casamiento respecta, Novaresio aseguró: "Es graciosísimo porque Braulio y yo estamos originalmente en contra del matrimonio, nos parece una institución caduca, pasada de moda. Pero bueno, personalmente decidí casarme porque encontré a la persona ideal y el casamiento es un acto social de festejo que uno comparte.

Si bien Braulio no es practicante, es muy respetuoso de su familia y de la tradición judía, por eso optamos por ese casamiento. ¡Y decime si hay una fiesta más divertida que una fiesta judía!”.

Asimismo, Novaresio habló de su relación con Vera, la hija que tuvo Braulio con su amiga Virginia bajo la modalidad de coparentalidad: Virginia es una madre fenomenal y ellos habilitaron a que yo me incorpore a la vida de Vera. Empezamos diciendo ‘padrastro’ y hace cuatro días en el jardín le preguntaron por su familia y dijo ‘mi papá, mi mamá y mi Luis’. Tío no soy, claramente. Padre tampoco soy. Yo soy su Luis”.

Por su parte, el periodista se refirió a cómo tomó su fallecida madre su homosexualidad. “Antes de Braulio, tuve una larga pareja en Rosario y mi vieja tenía un trato cotidiano normal, y no de alguien que es un amigo. Yo durante mucho tiempo era muy de juzgar y siempre digo que uno hace lo que puede. Yo sentí muchas veces, en silencio, que mi vieja estaba conmigo. Y en sus gestos implícitos, en sus gestos de cómo me trataba, y cómo trató a quienes estuvieron cerca mío, me acompañó siempre”.

No obstante, Novaresio afirmó que de chico sufrió discriminación: “Lo he sentido como un padecimiento durante mucho tiempo. La cosa de ‘marica’ o ‘el puto’ sí, lo he sufrido. Yo fui muy retraído durante muchísimo tiempo. Lo padecí como creo que lo padecen los gordos, los negros y los trans. Es muy feo de pibe sufrir eso”.

Por último, sobre si le gustaría tener hijos, respondió: “Yo dije que nunca iba a estar hablando en un medio de mi homosexualidad, y acá estoy. Dije que nunca en mi vida me iba a casar, y acá estoy. Entonces, cada vez que digo sí o no, la vida me contradice”. Así, Novaresio dejó una puerta abierta a la posibilidad de convertirse en papá.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en