Friday 26 de April de 2024
TAPA | 09-10-2021 09:45

Gino, la revelación de Bake Off

Tiene 22 años, es de Pérez Millán, Ramallo, y estudia ingeniería eléctrica. Además de su pasión por las tortas, ama tocar el piano y cantar con su mamá. Dice que está enamorado de su amiga del jardín y aquí te la mostramos. Con su carisma se ganó el corazón de los televidentes, pero no el de sus compañeros y el jurado. Hay grieta.

Siempre que comienza un nuevo reality en Argentina, los televidentes que siguen el programa eligen a su o sus participantes favoritos. La tercera temporada de Bake Off, el gran pastelero no es la excepción a la regla y a menos de un mes de la emisión del primer programa, parece que ya hay un concursante que destaca por sobre los otros para ser el preferido de la gente. Se trata de Gino Minnucci, el joven de 22 años nacido en Pérez Millán, un pueblito de 6.000 habitantes ubicado en el partido de Ramallo, al norte de la provincia de Buenos Aires.

Gino, el favorito de la gente

Ya en el programa debut del certamen de pastelería Gino dio que hablar. “Soy ingeniero electrónico, ayudante de programación y profesor particular de matemática y física. ¡Un prontuario espectacular!”, dijo en su presentación.

Acto seguido, añadió con su chispa característica: “Me gusta llevar la onda de la pilcha gaucha por todos lados, no sé si se ve mucho un gaucho que te haga profiteroles”, sostuvo sobre su look campestre y la infaltable boina, presente en todos los programas.

Gino, el favorito de la gente
Pese a sus encontronazos con el jurado por algunas de sus contestaciones cuando no quiere dar el brazo a torcer y los retos por no tener ordenada su mesa de trabajo, Damián, Dolli y Pamela lo terminan aconsejando para que le vaya bien.

En su caso particular, Minnucci no heredó la pasión por la cocina de parte de su familia. “Muchas personas cocinan con sus abuelos, con sus padres y demás, bueno, yo todo lo contrario. Mi mamá no te hace ni un panqueque, entonces yo empecé a investigar, a buscar, hicieron que me vaya metiendo en este mundo que la verdad que es un viaje de ida”, relató.

Gino, el favorito de la gente
Junto a su familia: Gino muestra un denodado amor por sus seres queridos. Los Minnucci hicieron un viaje al Calafate en febrero de 2019 y se fotografiaron con el Glaciar Perito Moreno.

Lo que sí parece haber heredado de su mamá, Sonia, es la pasión por la música: Gino ama cantar y tocar el piano. En su cuenta personal de Instagram compartió un video cantando junto a ella Dos días en la vida, de Fito Páez. “El piano se escucha feo porque ya me olvidé cómo se hacía y es un teclado “croto”, nos perdimos, desafinamos, pero la verdad no me importa. Lo que busco mostrar es lo lindo que la paso compartiendo la música con mi mamá, además fue de ella de quien heredé mi amor hacia Fito”, escribió en el posteo que sumó más de mil me gusta y casi 150 comentarios.

Gino, el favorito de la gente
En el programa debut de Bake Off, donde con su carisma y gracia comenzó a ganarse el corazón de los televidentes y seguidores del programa.

En sus redes se muestra como un chico muy familiero. En febrero de 2019 viajó con los Minnucci al Calafate, y como no podía ser de otra manera se fotografiaron todos juntos con el Glaciar Perito Moreno de fondo. Comparte fotos de su auto, andando a caballo con los más pequeños de la familia, abrazando a su oveja Oscar y hasta tomando un gin tonic en el medio del campo.

Así como su personalidad le permitió ganarse el cariño de los fanáticos, muchas veces sus respuestas le ocasionan problemas con el jurado. La más dura fue Dolli Irigoyen, quien ante una presentación muy desprolija de Gino, le dijo: “Yo creo que esa gorrita (la boina) te tapa las ideas, te la vamos a volar, eh”.

Gino, el favorito de la gente

También protagonizó un intenso cruce con Damián Betular. El famoso pastelero comenzó a retarlo porque su mesa estaba totalmente desorganizada y porque estaba utilizando mal los elementos de la cocina, por lo que Gino disparó sin filtro: “Ya viene Betular a buscarle el pelo al huevo”. No obstante, le admitió que él “tenía razón” y que estaba llevando adelante sus preparaciones de una manera desprolija, pero filoso, el jurado estrella le apuntó: “Sí, siempre tengo la razón”. Más allá de los roces, los jueces después lo terminan ayudando y dando consejos para que no fracase con sus preparaciones.

También tiene cruces con Hernán, otro participante del certamen que disparó contra él: “Si tiene tantas ideas y poder para el chamuyo, que se dedique a ser artista en vez de pastelero”. Contundente, le contestó: “Conmigo no te metas porque el karma te ataca”, y luego su compañero no pudo despegar el papel manteca del bizcochuelo que había preparado.

Gino, el favorito de la gente
Gino le confesó a Paula que está enamorado.

Gino enamorado:

En uno de los últimos programas de Bake Off, los pasteleros amateurs tenían la consigna de crear un combo de cine con cuatro preparaciones. La consigna exigía que cada uno hiciera un snack dulce horneado, otra colación salada, una golosina y un balde de pochoclos saborizado de manera innovadora.

La conductora, Paula Chaves, aprovechó que la temática se prestaba para una conversación sobre el amor y se basó en la idea del cine como “cita romántica”. La modelo fue directa y le preguntó por una información que el joven había dejado entrever algunas semanas atrás: “¿Con la chica que el otro día dijiste, que se llama Fátima, no?”. Sin ocultar su nerviosismo, el participante respondió dubitativo: “Puede ser, puede ser”. “¿Y hace cuánto que están?”, indagó la presentadora. “Somos amigos de toda la vida, desde salita de 3 más o menos”, reveló aunque aseguró que no son novios formales.

Gino, el favorito de la gente
“Con fátima somos amigos de toda la vida, desde salita de tres mas o menos. siempre fui romántico pero nunca me había enamorado”.

Ay no, me vuelvo loca, como Messi y Antonela, acotó Paula ante la vergüenza de Gino, que intentaba evadir el tema a toda costa. “¿Y cuándo fue que te diste cuenta de que Fati ya no es más la amiguita del jardín?”, repreguntó Chaves. “Hace como tres meses con un gin de más”, respondió y confesó: “Me considero romántico, pero nunca me había enamorado”.

Lo cierto es que el hombre de Pérez Millán está flechado. En una foto, una seguidora le comentó: “Decime que me amás, Gino”, a lo que él respondió: “Te quiero, pero mi corazón ya tiene dueña”. La dueña de su corazón sería Fátima Agulo, con quien Gino estaría saliendo desde hace ya algunos meses, aunque dejó en claro que el vínculo todavía no es formal, pero sí existe un lazo que los une desde hace décadas.

También te puede interesar

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en