Friday 26 de April de 2024
TAPA | 25-09-2021 08:45

Y un día... Se casó Barbie

Bárbara Pucheta, la hija mayor de Nazarena Vélez, dio el sí con Lucas Rodríguez, hijo del fallecido Fabián Rodríguez, quien fue esposo de Naza. El momento más emotivo fue cuando Thiago, medio hermano de la joven y su esposo, dio un discurso.

La primavera es conocida por ser “la estación del amor” y vaya que lo es. Barbie Vélez de 27 años se casó por Civil el martes 21 de septiembre con Lucas Rodríguez de 26 años, su novio desde hace cuatro años.

La actriz formalizó su relación y dio el sí con el hijo de Fabián Rodríguez, quien fuera marido de Nazarena Vélez de 47 años, en el Salón Janos de San Telmo, ante la atenta mirada de toda su familia y algunos amigos. En lugar de hacerlo en una sede del Registro Civil, la flamante pareja decidió recibir la libreta roja en el lugar que eligieron para celebrar el acontecimiento.

La novia llegó al salón alrededor de las once de la mañana acompañada por su mamá. Y al lugar se apersonó un rato más tarde Claudia Villafañe, la wedding planner elegida por los novios. Sin embargo, aunque los invitados entre los que había muy pocos famosos llegaron temprano, la pareja firmó el acta recién alrededor de las tres de la tarde.

Lucas le propuso casamiento a Barbie en Punta Cana, durante un viaje familiar.
Todo fue felicidad en el salón de San Telmo. Barbie eligió la empresa de eventos de Claudia Villafañe para organizar sus dos fiestas.

Entre los presentes estuvieron Santiago Caamaño, actual pareja de Nazarena; Alejandro Pucheta, papá de la novia; y Chyno y Thiago, sus hermanos. En la previa, la productora de la obra Trepadores se había mostrado nerviosa por el acontecimiento: “Estoy muy sensible, demasiado, venía muy bien y la contenía a Barbie con su ansiedad pero hace dos días que... se casa mi bebé. Sentimientos encontrados. La tuve a los 19, además de ser mi única hija mujer es mi mejor amiga, la amo, a mis tres hijos pero con ella hay algo especial”, dijo Naza.

Minutos después de la ceremonia, Nazarena subió una serie de videos a sus historias de Instagram para compartir sus emociones con sus casi dos millones de seguidores. “Acá estoy. Acaba de terminar la ceremonia hace un ratito. No pude grabar nada, sepan disculparme pero he llorado como una marrana. No tienen idea de lo que he llorado, tengo la cabeza que me va a tres mil y el corazón también. Fue hermoso”, contó, aún conmovida por el casamiento de su hija.

Con muchos nervios, llegó el día, estoy superfeliz y creo que Lucas es la persona indicada para acompañar a mi hija. No sé si me lo imaginaba porque no sabía si ella era procasamiento, pero llegó el día, el sábado es la fiesta y a seguir disfrutando, hoy es el comienzo”, dijo Pucheta, el papá de la novia días antes de la boda.

Lucas le propuso casamiento a Barbie en Punta Cana, durante un viaje familiar.
Muy elegantes, los novios prefirieron que una jueza de paz fuera al salón de fiestas en vez de pasar por el Registro Civil.

¿Qué querés que te diga? La familia completa está revolucionada con el casamiento de Barbie y Lucas. Estuvimos todos juntos acá en casa y ya no dábamos más de los nervios. Ya llegó el día. Es un momento único para nosotros”, sumó. Y con las emociones a flor de piel, Alejandro agregó en Intrusos:Calculá que para mi mamá es su primera nieta que se casa y para mí es mi única y primera hija, así que es increíble desde donde lo miremos. El momento que estamos viviendo es indescriptible y, aparte de eso, el amor que tengo por Lucas es enorme.

Estoy tan feliz de este momento que no me entra más felicidad en el pecho”. Por último, cerró desarmándose en elogios para la pareja de Barbie: “Estoy orgulloso de Lucas, mi yerno, que es el mejor yerno que me pudo haber tocado, pero fuera de joda, es Lucas. Es un amor, un tipo que no levanta la voz, que no confronta, que va a estar para lo que necesites, todo lo que está bien es Lucas”.

El discurso de Thiago:

Uno de los momentos más emotivos del casamiento fue cuando Thiago dio un discurso para sorprender a sus medios hermanos y a todos los presentes. El niño de 12 años nació fruto de la relación entre Nazarena y Fabián Rodríguez, quien se suicidó en 2014. En sus redes, la productora mostró cómo se quedó hasta la madrugada preparando sus palabras para homenajear a los novios. “Casi 1 de la mañana… ¿estás escribiendo el discurso para mañana para tus hermanos?”, se escucha que le pregunta Nazarena en un video que subió a sus historias.

También maneja alta ansiedad”, agregó Vélez sobre Titi, quien además fue testigo de la boda. “Vamos a ver si hoy me puedo dormir porque estoy ‘pum, pum’”, decía el nene a horas del acontecimiento. ¡Pura ternura!.

Lucas le propuso casamiento a Barbie en Punta Cana, durante un viaje familiar.

La fiesta:

Ya como marido y mujer, Barbie y Lucas darán una fiesta en un salón de Ingeniero Maschwitz, a unos 42 kilómetros de Capital Federal, y contará con alrededor de 100 invitados. Y, entre otros momentos especiales, incluirá una ceremonia laica, ya que el joven no es católico, alrededor de las 18, justo para el atardecer.

En la celebración solo José María Muscari estaría entre los famosos invitados. Ese día será el ya mencionado Thiago el encargado de llevar los anillos y lucirá un esmoquin. En un vivo que realizó en las redes sociales, Barbie contó que convenció a su mamá de que se pusiera un vestido verde, ya que ella quería ir de negro.

“Estoy muy sensible, lloro todo el día... Voy a usar dos vestidos, uno para la entrada y el otro para el postre. Son tradicionales, yo soy así... Liga no va a haber pero carnaval carioca sí, y ramo también”, contó la flamante esposa de Lucas Rodríguez.

Precisamente, Vélez mandó traer las prendas de España. El primero será un vestido más elegante para la ceremonia, y el segundo, más cómodo para usar una vez que la fiesta y el baile comiencen. Hace un tiempo, ella había contado: “El tema del vestido es lo que más me preguntan, voy a usar dos, uno para entrada y recepción y el segundo para cuando esté más avanzada la noche o el día. Serán blancos. Estoy viendo vestidos desde diciembre y tengo capturas de pantalla: Uno de los primeros que vi es el que va a ser”.

Cabe recordar que la pareja se comprometió en diciembre pasado cuando estaban de vacaciones en Punta Cana. Lucas le propuso ser su esposa con una romántica puesta en escena: de noche, a la luz de la luna en la playa y con un corazón en el suelo, formado por rosas. Más tarde, en Instagram, la exparticipante de Corte y confección explicó por qué eligió casarse este año, en pandemia, en lugar de esperar:

Mucha gente me decía por qué no lo dejás para adelante... Mi pensamiento de hace unos meses, de hoy y de mañana, es por qué dejarlo para mañana si lo puedo hacer hoy. Seguramente esta sea la nueva normalidad y qué mas lindo que festejar un cumpleaños, un aniversario, un casamiento con tu gente, con los protocolos, claro”.

Lucas le propuso casamiento a Barbie en Punta Cana, durante un viaje familiar.

La romántica historia de amor:

Barbie y Lucas se conocieron gracias a la relación entre Nazarena y Fabián. Aunque ellos nunca habían vivido como una familia ensamblada, generaron una tierna relación que, con los años, se fue transformando en una gran amistad de la que también formaba parte Camila, la hermana del joven. Así fue como, en el año 2017 y cuando ambos estaban solos, decidieron darse una oportunidad como novios.

A pesar de no ser familia sanguínea, muchas personas asumieron que los jóvenes eran parientes y que era ‘incorrecto’ que tuvieran un vínculo amoroso. Actualmente, hay quienes todavía aseguran que son integrantes de la familia formada por Vélez y Rodríguez en 2012 pero, a pesar de las críticas, la pareja siguió adelante y se enfocó en el amor que los une.

En una entrevista que dio hace un tiempo, la influencer dijo: “En realidad nos conocíamos y no nos conocíamos. Nos veíamos en el cumple de Thiago y poco más. Nunca hubo convivencia ni vacaciones juntos”.

Digamos que lo conocí hace poco más de cuatro años cuando me hice amiga de su hermana Camila. Empezamos a cruzarnos, a charlar, a salir. No lo contamos desde el inicio porque queríamos ver a dónde llegaba. Fuimos precavidos hasta que nos dimos cuenta de que funcionaba; nos queríamos y lo contamos”, añadió.

Barbie y Lucas se fueron a vivir juntos a los pocos meses de comenzar a salir. En principio, la joven de 27 años se mudó sola y las visitas de Lucas se hicieron tan frecuentes que se fue instalando de a poco. Durante el 2020, la pareja decidió mudarse a la casa de Nazarena Vélez por una cuestión de comodidad: “Nuestro departamento es chico, estábamos lejos de la familia y de Thiago, que es muy importante para los dos. Fue por una cuestión de comodidad que pasamos unos meses ahí”.

Luna de miel:

Barbie contó que dos días después de la boda ella debe ir a Uruguay a grabar una serie y él se tiene que quedar a trabajar. “La vamos a postergar, estamos viendo porque yo el lunes después de casarme voy a filmar una película a Uruguay. Nos gustaría ir a México pero hay que ver los vuelos y como se va cambiando todo. Planeamos irnos a mediados de octubre”. Dejando los prejuicios de terceros de lado y haciendo oídos sordos, los jóvenes son protagonistas de una historia de amor digna de Hollywood. ¡Felicidades!

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en