Thursday 25 de April de 2024
CURIOSIDADES | 29-08-2020 10:10

La vestimenta de las princesas de Holanda para la foto real

La familia real de Holanda hizo sus fotos oficiales el 17 de julio, pero dejaron los retratos de Amalia, Alexia y Ariane, las hijas de Guillermo y Máxima, para el lunes 24 de agosto. ¿Cuál usó otro vestido?

El 17 de julio pasado, la casa real Orange Nassau (la familia real Holandesa) realizó su tradicional posado de fotos de verano y las princesas Amalia de 16 años y Ariane de 13 años llevaban la misma ropa que lucieron para sus nuevos retratos oficiales que por razones de organización quedaron para el lunes 24 de agosto y que ilustran estas páginas.

Pero Alexia de 15 años, decidió cambiar de look. Eso ya pinta su personalidad. Cada una tiene su propio estilo y los medios aseguran que la mayor tiene el carácter reposado de su padre, que la del medio es la rebelde, explosiva y parecida a su madre, y que la menor es una campanita de alegre.

Las princesas de Orange Nassau, hijas del rey Guillermo y la reina Máxima (la argentina Maxima Zorreguieta) ya no son niñas y se preparan para comenzar sus actividades oficiales como princesas –a partir de los 18 años–.

Amalia de Holanda, la princesa heredera, que eligió un vestido camisero celeste de la firma Self-Portrait, cumplirá 17 años en diciembre. La hija mayor de Máxima y Guillermo podrá abandonar el palacio familiar –de 50 habitaciones, ubicado a 43 km de Amsterdam– y elegir instalarse en alguna de las otras siete residencias reales.

En 2040, Amalia se convertirá en la heredera al trono y continuará con la larga tradición de matriarcado en los Países Bajos, donde desde 1890 gobiernan las mujeres.

La vestimenta de las princesas de Holanda para la foto real

Las hijas de los reyes de Holanda tienen una vida similar a la de muchos otros jóvenes, algo por que Máxima simpre luchó. Van al colegio en bicicleta y practican deportes. Amalia es muy estudiosa, habla holandés, español e inglés y practica judo, hockey y equitación. Está un año adelantada en el colegio y trabaja como mesera en una confitería.

Alexia, de 15 años, según concuerda toda la prensa de los Países Bajos, es apasionada del ballet, la equitación, el hockey y el tenis. Además, toma lecciones de piano al igual que Ariane. 

Alexia es la segunda en la línea de sucesión al trono y la prensa ya la califica como “la princesa rebelde”. Es espontánea y atrevida y, como cualquier adolescente, quiere usar las redes, aunque las tiene controladas.

Semanas atrás compartió un video de TikTok de ella en una fiesta donde parecía estar fumando y sus padres mandaron a retirar la imagen de internet antes de que se viralizara y llegara a los medios internacionales.

Según los medios, la foto desapareció de la red gracias al Servicio de Información del Gobierno, que tiene el poder de denunciar a quien la comparta, la distribuya o la publique.

Ariane de 13 años, en tanto, siempre se muestra sonriente y amigable. Para las fotos optó por un vestido en blanco roto de plumetí con puntillas y encaje de la firma Maje.

 

 

 

 

 

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en