Friday 26 de April de 2024
PERSONAJES | 10-08-2020 10:15

Antonio Banderas estrena sus 60 años contagiado de covid

El mismo día de su cumpleaños, el 10 de agosto, el actor español confirmó que contrajo coronavirus pero que está bien. Más allá de eso, pasa un gran momento personal junto a su novia Nicole Kimpel, y profesional con su nueva productora.

El actor, productor y director español Antonio Banderas, en el mismo día de su cumpleaños número 60, dijo que contrajo coronavirus a través de un comunicado.

"Quiero hacer público que hoy, 10 de agosto, me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños siguiendo cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad Covid-19, causada por el coronavirus", inició Antonio el texto que difundió a través de sus redes sociales.

Y continuó: "Me gustaría añadir que me encuentro relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual y confiado en recuperarme lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas que espero me permitan superar el proceso infeccioso que sufro y que a tantas personas está afectando alrededor del planeta", señaló el actor.

Por último, el malagueño reflexionó: "Aprovecharé este aislamiento para leer, escribir, descansar y seguir haciendo planes para comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60 años a los cuales llego cargado de ganas y de ilusión. Un fuerte abrazo a todos", cerró.

Más allá del coronavirus, el actor español más famoso de Hollywood está muy bien a nivel sentimental y profesional. Por lo que este promete ser un verano (europeo) de celebraciones para él y su novia Nicole Kimpel, después de estar separados durante meses, que ahora se extenderán dos semanas por el aislamiento de Antonio.

La pandemia de coronavirus separó a la pareja, ya que el actor se confinó solo en La Gaviota, el chalet que tiene en Los Monteros en Marbella. Tras el esperado reencuentro entre ambos, que se produjo hace unas semanas, el malagueño celebró una fiesta en el ático de calle Alcazabilla por el cumpleaños de su amada.

«Celebrando una nueva vuelta alrededor del Sol. Happy Birthday Nicole! Happy Birthday Barbara!», escribió en sus redes sociales, deseando un feliz cumpleaños a su novia y su cuñada, puesto que ambas son gemelas, que cumplieron 40 años.

Antonio Banderas cumple 60 años

En ese momento, el mensaje lo acompañó con fotos de una suculenta tarta de chocolate para Nicole, así como con otra imagen en la que se podía ver a la pareja delante de la Alcazaba y del Palacio de la Aduana. Vistas imponentes desde la terraza del ático, donde hay una panorámica privilegiada de Málaga capital con la Catedral de la Encarnación en primer plano.

Fue una fiesta llena de amigos, a la que se pudo ver que acudieron los fundadores del Starlite Festival, Sandra García-Sanjuán e Ignacio Maluquer, así como la periodista María Casado, que es la flamante directora de la productora de televisión que Banderas montó en el Teatro del Soho Caixabank.

La misma que se va a encargar de producir la próxima gala de los Goya, que repiten en la capital de la Costa del Sol como sede. Otra rubia en su equipo: una que le ganó el corazón años atrás, Nicole, y otra, María, que lo conquistó profesionalmente y con la que conducirá los Premios Goya 2021.

Por su parte, Antonio (padre de Stella, la hija de 23 años que tuvo con su ex Melanie Griffith) es cada vez más referente cultural en su país y, además, sigue eufórico tras el éxito y el premio Goya como actor protagonista que le dio el filme Dolor y Gloria, con dirección de Pedro Almodóvar.

Sobran razones para celebrar, de modo que el coronavirus solo postergará la fiesta.... El año pasado ya festejó su cumpleaños en la discoteca de Olivia Valère de Marbella, donde no faltaron los amigos, el champán, la música y el baile. ¡Veremos con qué nos sorprende este año para celebrar sus geniales seis décadas, aunque con delay!

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en