Friday 26 de April de 2024
PERSONAJES | 07-08-2020 14:59

China Suárez: "Me emociona ver a Rufi y Magnolia con Amancio"

La actríz cuenta cómo sus dos hijas mayores, de 7 y 2 años, aman y cuidan al bebé, que nació el 28 de julio y es su segundo hijo con el actor Benjamín Vicuña.

La semana pasada llegó al mundo el tercer hijo de la actriz Eugenia "la China" Suárez de 28 años,  Amancio, el segundo que tuvo con su actual pareja, Benjamín Vicuña de 41 años. Ambos son padres de Magnolia, de 2 años, mientras que ella ya tiene a Rufina de 7 años, hija del actor Nicolás Cabré.

Por su parte, como ya todos saben, el actor tiene con su ex Carolina "Pampita" Ardohain, a Bautista, Betrán y Benicio, de 12, 8 y 5 años, y por supuesto son padres de Blanca, que falleció a los 6 años, en 2012.

Pues bien, la llegada de Amancio a esta familia ensamblada que han armado la China y Benjamín revolucionó el hogar de los Vicuña-Suárez. El bebé es hoy el protagonista no solo de sus vidas, sino de sus redes sociales. Días atrás, la actriz compartió con sus seguidores la emoción que siente por el amor que recibe el más pequeño de la casa.

China Suárez

"Le busca flores a Amancio. Yo no sé si estoy sensible o qué, pero cada gesto de sus hermanos me emociona", escribió la China al subir una foto en donde se pueden ver las manos de Magnolia ofreciéndole flores al niño que descansa en su cochecito.

Amancio nació el martes 28 de julio por la noche en la clínica Los Arcos de Palermo, donde la China Suárez ya tenía programada una cesárea. Sobre el original nombre elegido por los papás para su bebé, y que queda perfecto para el doble apellido que conforman los de sus padres, se trata de un nombre de origen latino en su variante en español. Significa amante, amoroso, amado. O "el más amado".

A lo largo de la semana, la actriz fue compartiendo algunas fotos y videos de los primeros días en casa con el nuevo miembro de la familia. En una de las postales se ve a Rufina empujando al cochecito en el que van sus hermanos menores, mientras que en algunos videos se puede ver a las niñas de la casa jugando con los regalos que le trajeron al bebé.

Momento sagrado

Pero además, la actriz posteó el momento más íntimo de una madre con su hijo. En la Semana Mundial de la Lactancia Materna, y a pocos días de haber dado a luz, compartió con sus seguidores uno de los instantes más sagrados como madre: dándole la teta a su tercer hijo.

La China comenzó su posteo subiendo la foto dándole el pecho a Amancio, en compañía de Benjamín. Luego mencionó la Semana Mundial de la Lactancia y fue sumando recuerdos de experiencias anteriores y vivencias de la nueva maternidad. Todo con los hashtags #yodoylateta y #breastfeeding, un camino que no resulta fácil, aunque ¡es tan gratificante saber que podemos darle lo mejor a nuestro bebé!, escribió.

Posteriormente, recordó: “A Rufi pude darle poquito. A Magnolia, casi dos años… Y ahora, empezando con Amancio desde el minuto uno de vida, recién salido de la panza, como en la foto”, señaló para después agradecer "al equipo que hizo posible sentirme escuchada; así debe ser siempre con todas”.

China Suárez

Y volvió a hacer mención de la labor del equipo del Sanatorio de los Arcos que la asistió en el nacimiento de Amancio, como lo había hecho antes en el de sus dos hijas mayores.

Por supuesto, los corazones y las felicitaciones llenaron su cuenta de corazones. Y ella no quiso olvidarse de su gran amiga, Paula Cháves, flamante mamá de Filipa. "Gracias por tus consejos y tu aguante, siempre.

Finalmente, la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza, concluyó con un mensaje para todas sus seguidoras: “Es tan importante tener información para poder decidir, que te guíen las puericultoras, tu médico, un amigx…. Sin dudas, Amancio tiene bien puesto su nombre: "amado"

 

 

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en