Friday 26 de April de 2024
PERSONAJES | 10-09-2020 10:39

Emma Roberts, la sobrina de Julia, anunció su embarazo

La actriz hizo un tres por uno en sus redes sociales: Mostró oficialmente que está en pareja con Garrett Hedlund, confirmó su embarazo y reveló que el bebé será un varón.

Si bien en junio trascendieron imágenes de Emma Roberts de 29 años, caminando por las calles con su incipiente pancita de embarazada, la actriz nunca habló del tema. Pero el lunes 31 por la noche, la actriz compartió con todos sus fans fotos que confirman que está esperando su primer hijo con el actor Garrett Hedlund de 35 años..

Tras meses de especulación sobre el embarazo de Emma Roberts, la actriz de Scream Queens y American Horror Story confirmó la gran noticia con una serie de fotos donde luce su hermosa pancita junto a su pareja, el actor Garrett Hedlund.

"Yo... y mis dos chicos favoritos", escribió Emma revelando que está esperando un varón. Vale señalar que la madre de la intérprete, Kelly Cunningham, había comentado el 26 de junio que estaba muy emocionada y feliz con el embarazo de su hija, pero Emma hasta ahora nunca había confirmado nada.

Emma Roberts y Garrett Hedlund están juntos desde principios de 2019. Su relación comenzó poco después de que la actriz de American Horror Story rompiese con Evan Peters, a quien conoció precisamente en la serie creada por Ryan Murphy y con quien estuvo por cinco años.

Por su parte, Garret Hedlund, que ha protagonizado películas como Tron: Legacy, mantuvo una relación anterior Kristen Dunst. Tras publicar las postales en Instagram a la actriz, hija del actor Eric Roberts y sobrina de Julia Roberts, con quien tiene una excelente y muy apegada relación, le llovieron los mensajes. Entre ellos, el de la actriz Lea Michele, su compañera en Scream Queens quien acaba de ser mamá:

"Serás la mejor mamá. Te quiero Em! Madres de niños juntas";, escribió Lea. También le mandaron cariñosos saludos y felicitaciones Sarah Paulson, compañera en American Horror Story, quien le puso "Hermosa, hermosa", Eiza González, Jamie Lynn Spears, Frances Bean Cobain, Busy Philipps, Rumer Willis, Kristin Chenoweth, entre miles. La publicación ya cuenta con más de un millón y medio de "corazones", y más de quince mil comentarios celebrando la gran noticia.

En Twitter, en tanto, el nombre de Emma Roberts se convirtió en tendencia debido a la revolución que causó la confirmación de su embarazo. Las fotos de Emma, además, fueron las primeras en que la actriz se muestra oficialmente con su pareja ya que han venido ocultando la relación para los medios.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en