Friday 26 de April de 2024
PERSONAJES | 31-08-2020 07:35

Flor Torrente: una todo terreno con mil talentos

Cuando la teníamos como modelo y actriz, demostró que baila y canta. Y todo lo hace bien. Además, pinta, escribe y tiene su propia marca de carteras y accesorios de moda. Una mujer de 32 años con luz y estrella propias que, además, es la hija de Araceli González.

Con 32 años, Flor Torrente va adquiriendo nombre, luz y estrellas propias, quitándose el mote de "la hija de Araceli González", algo que tiene aceptado y lleva con orgullo.

Pero lo que más sorprende en Flor es la cantidad de cosas que hace y, por lo pronto, todas bien... Hace años supimos que cantaba y la escuchamos cantando jazz en sus redes, luego que pintaba, que actuaba, y fue de La casa de Bernarda Alba a una temporada 2019 de Carlos Paz con la comedia Atrapados en el museo, y un día... ¡que bailaba! sin que ella misma lo supiera, y brilló en el Bailando 2019., como hoy en el Cantando 2020.

Y a esto ella responde: "¿Por qué hay que quedarse con una sola cosa?". Actuar, cantar, escribir, modelar, diseñar. Todo...“Me gusta hacer todo y quiero hacerlo todo. Las distintas actividades están interrelacionadas por mí. A veces algunas son más visibles que otras, pero trabajo mucho para poder hacer todo”, dice Flor, quien tiene su propia marca de carteras y accesorios, Helicia.

Además del Cantando, presenta una obra de teatro por streaming, Señorita Julia, está escribiendo (junto con una amiga) el guion para una serie, se prepara para otras dos obras teatrales (una en el San Martín, y otra también virtual junto con otro amigo que vive en Nueva York) y además graba publicidades y sigue diseñando y ocupándose de Helicia.

"Todos me preguntan si fue difícil aceptar el Bailando el año pasado y ¡no! Cuando mi intuición me dice 'es por acá', cuando siento que las cosas tienen que ser de una manera, no hay lugar para la duda. Yo sentí que era esto, lo hice y fue una de las mejores experiencias de mi vida. Me enfrenté a un montón de cosas que me hicieron bien: desafíos, alegrías, mayor autoconocimiento... Y también frustraciones y cansancio.

Salir de la zona de confort trae todo eso junto, y eso es lo bueno. Yo estaba re segura de lo que estaba haciendo. Y no me importaba lo que me dijeran...".

Intuitiva y estudiosa, Flor dice que "siempre hay que estudiar y hacer Masters y cursos para formarse, pero también hay que hacer Masters y doctorados con uno mismo. Tenemos que ser cuidadosos con las palabras que usamos, con los pensamientos que generamos”.

Sobre su capacidad todo terreno, agrega: ¿Es que por qué tiene que ser una cosa o la otra? Es una sola la vida. Lo mío siempre fue ir por todo. Por hacer lo que tenga ganas de hacer y hacerlo a pleno, super comprometida. Una
tiene que estar en comunión con una misma, no buscar complacer a los demás. Yo no busco eso. Yo prefiero ser versátil. Eso es lo que más me entusiasma.

Y hacer todo lo que hago con verdad. Y bien. Porque en definitiva, ¿qué es triunfar? ¿Qué es el éxito? Para mí es clarísimo, que el éxito es hacer lo que te hace feliz en cada momento. Y yo lo fui con muchas cosas diferentes. Y no
es que estoy diciendo hacer un poquito de cada cosa y tirarme a chanta"
, concluye.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en