Friday 26 de April de 2024
PERSONAJES | 13-08-2020 12:56

Quién es Yas Gagliardi: la nueva princesita del pop

La ascendente artista de Villa María, Córdoba presenta su nuevo video No te olvido, versión en casa. Con 18 años, es la nueva promesa y ya compartió escenario con Tini, Lali, Abel Pintos y más...

Tiene 18 años y ya compartió escenarios con Abel Pintos, Tini Stoessel, Amaia Montero y Lali Espósito, entre otros...

Se llama Yas Gagliardi, y en plena cuarentena está presentando su nuevo video, No te olvido, versión en casa. El video del nuevo sencillo que será parte de su próximo material.

La nueva promesa de la música pop argentina nació en Villa María, Córdoba, el 30 de abril del 2002. Su primer álbum llamado Yas Gagliardi fue presentado en diciembre del 2015, En el 2018 lanzó Indeleble, muy bien recibido por el público infanto juvenil, lo que la llevó al Festival de Peñas de Villa María Córdoba, el Festival del Agua de Villa del Rosario, Córdoba, el de las Colectividades Alta Gracia, el del Sol en San Juan. Y. como dijimos, fue artista soporte de Lali y Tini, Amaia Montero y Adexe y Nau.

Quién es Yas Gagliardi: la nueva princesita del pop

Su álbum Indeleble fue presentado en el Teatro Sony de la ciudad de Buenos Aires y el teatro Verdi de Villa María. Y como si todo fuera poco, Yas participó como artista soporte de Abel Pintos en el Festival de la Música del Centro, en Marcos Juárez, y el Festival Opus Río Cuarto.

Hay muchos más festivales en su ya extenso curriculum, hasta que el 2020 la encontró comenzando su gira No te Olvido Tour, que la llevó en enero al Festival de la Avicultura Santa María de Punilla Córdoba, luego al Encuentro de las Naciones en Junín, Mendoza, ante más de 45.000 personas.

En febrero regresó a Mendoza, en el marco del Festival Rivadavia Canta al País. La gira siguió en Lincoln, Buenos Aires, donde cautivó a los niños en la noche de Carnaval Infantil como artista principal. Y en marzo fue recibida con los brazos abiertos en su ciudad natal ante un Anfiteatro de Villa María repleto, donde compartió escenario ¡con Los Palmeras! Y el pasado 9 de julio participó del Festival Billboard Online “Argentina en la casa”.

"Me siento muy afortunada de poder entrar a cada casa con mi música, desde un celular o una computadora y poder acompañar a quienes están confinados. Esta canción es muy importante para mí, porque la compuse con mucho amor, por su letra y porque es el nombre que lleva mi gira por el interior, que me permitió conocer ciudades y gente increíbles, y por supuesto, estar en el Festival Billboard es un gran orgullo, un sueño hecho realidad", dice Yas Gagliardi, la joven promesa del pop que, como su sueño, ya es una realidad.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en