miércoles 28 de julio de 2021
TAPA | 26-06-2021 10:10

La guerra de nunca acabar

El fuego cruzado entre Wanda Nara y su ex, Maxi López, no tiene fin. Y ahora, un posteo de él acusándola de no dejarlo ver a sus tres hijos colmó el vaso. Ella lo demanda y presiona para cobrar los 600 mil euros de cuota alimentaria adeudada.

Se cansó. Wanda Nara de 34 años ya no soporta a Maxi López de 37 años. El amor que sellaron cuando dieron el “sí” el 23 de mayo de 2008 hace tiempo que no existe. Hoy en día, lo único que los mantiene en contacto -mínimo- son los tres hijos que tienen en común: Valentino (12), Constantino (10) y Benedicto (9).

Si bien la relación entre el futbolista y la modelo es prácticamente nula desde que ella comenzó a salir en 2013 con Mauro Icardi de 28 años, examigo de López, la gota que rebalsó el vaso fue un picante posteo que hizo su exmarido en su Instagram.

Maxi López eligió el día del padre para apuntar todos los cañones contra Nara, acusándola de no dejarlo ver a sus hijos desde hace diez meses. “Feliz día del padre a todos los padres del mundo. Aunque no me dejes verlos desde hace 10 meses y te empeñes en cortar lazos, siempre voy a estar ahí para ellos. Es algo que no vas a poder entender ni tener la capacidad nunca. Los extraño mis pollos, pero ustedes ya lo saben”, completó junto a una foto de él y sus tres hijos en la torre Eiffel.

Telefe la quiere en Masterchef Celebrity 3 y ya estarían en negociaciones “Muy pronto...”, dice Wanda
El posteo de López que enfureció a Nara.

Ante la acusación de que él no veía a los chicos por culpa de ella, la mujer de Icardi de inmediato se comunicó con su abogada, Ana Rosenfeld, con el fin de iniciarle acciones legales a su exmarido y padre de sus tres hijos mayores, quien hoy juega en la Società Sportiva Sambenedettese en la localidad italiana de San Benedetto.

Wanda me instruyó iniciar acciones judiciales por los dichos de López destinados a ella en su posteo”, dice la abogada, y agrega que las palabras del exfutbolista del Fútbol Club Barcelonaademás de falsas, son injuriantes”.

Según Rosenfeld, la publicación de López en Instagram no le cayó bien a Valentino, Constantino y Benedicto: “Hasta los niños se molestaron por el posteo de su padre” ya que “su intención fue lastimarla públicamente”. A su vez, la letrada afirmó que “lo dijo para herirla”. Recordemos que en varios videos que Wanda compartió en sus redes se los puede escuchar a los hijos de Maxi decirle “papá” a Icardi...

Telefe la quiere en Masterchef Celebrity 3 y ya estarían en negociaciones “Muy pronto...”, dice Wanda
Apenas Maxi acusó a Wanda de no dejarlo ver a sus hijos en un posteo en redes para el Día del Padre, la mediática le pidió a su abogada, Ana Rosenfeld, que accionara legalmente. “Maxi tiene contacto directo con los chicos, siempre”, dice la letrada.

Es más, están los mensajes de audio en los cuales los tres hijos le reclaman a López por el polémico posteo y por atacar a su mamá. “Los puede presentar en cualquier momento”, sostuvieron en LAM (El Trece), donde Ángel De Brito sumó que los chicos le dijeron a su padre: “No molestes a mamá, sacá ese posteo”.

Por otro lado, el reclamo del jugador es ilegitimo ya que él jamás presentó un convenio para poder ver a sus hijos. “Nunca presentó judicialmente un convenio de visitas. Ni cuando vivía en Brasil, ni ahora en Italia, ni cuando estuvo en Argentina. Jamás hubo un documento de parte de su abogado diciendo ´quiero ver a los chicos´”, agregan en la oficina de Rosenfeld.

No tengo la paciencia de Nazli, pero de ella estoy aprendiendo a saber dar una segunda oportunidad.
Leé también
¿Cómo no enamorarse?

El escándalo que tomará vía legal se emprenderá en Argentina y, en caso de llegar a un veredicto favorable a la exparticipante del Bailando, la cifra indemnizatoria sería donada a comedores infantiles.

Telefe la quiere en Masterchef Celebrity 3 y ya estarían en negociaciones “Muy pronto...”, dice Wanda
Ambos en una tregua, con sus hijos en el cumple numero 7 de Constantino, en 2017. Los dos fueron con sus parejas,Maxi con Daniela Christiansson y Wanda con Mauro.

La casa como pago:

Respecto a las obligaciones de Maxi con sus hijos, la abogada asegura que él incumple desde hace años con la cuota alimentaria: “Todos los meses de los últimos tres años se lo embargó mes a mes. Más la multa por ser incumplidor”. Hoy la deuda sube a 600 mil euros. Por este motivo, la modelo lo llevó anteriormente a la Justicia. Inclusive, en el 2020 el juez de la causa catalogó al exjugador del Inter de Milán de “deudor constante” de alimentos y le embargaron los bienes para cubrir una deuda de tres años.

Sobre el contacto de Maxi y sus hijos, Rosenfeld dice que “para evitar que él invente que los llama y que Nara no les pasa, mi clienta les compró un celular a los nenes: Es para que tengan contacto directo, él tiene canal de comunicación sin necesidad de pasar por ella”, aclaró.

Telefe la quiere en Masterchef Celebrity 3 y ya estarían en negociaciones “Muy pronto...”, dice Wanda
En familia en el último cumple de Mauro.

Desde que comenzó la disputa judicial entre Nara y Maxi López, ya cuatro abogados representaron al futbolista. La estrategia de Rosenfeld es que el jugador entregue la casa del barrio privado de Santa Bárbara que compró él, como parte de pago del embargo, que es la deuda anterior más la otra parte que será a futuro por los años que les faltan a los hijos hasta ser mayores de edad. Los defensores de Maxi pretenden vender la propiedad, abonar los 600 mil euros de embargo y que el futbolista se quede con la diferencia.

Por esta razón no hay acuerdo ya que, si Wanda acepta, no se asegura que él pague de allí en adelante. “Y esa casa es el único bien que Maxi tiene a su nombre”, aclaran.

Desde el divorcio exprés que tramitó Wanda en 2013 para separarse de López y empezar una relación formal con el rosarino Mauro Icardi, Wanda se ocupa de la crianza de los hijos que tuvo con López y de Isabella y Francesca, las niñas que tuvo con el jugador del Paris SaintGermain de Francia. Y hoy los siete viven juntos en París.

Telefe la quiere en Masterchef Celebrity 3 y ya estarían en negociaciones “Muy pronto...”, dice Wanda
Wanda ¿practicando para MasterChef Celebrity?.

En el verano, sus seguidores le consultaron a Wanda si era verdad que él no podía ver a sus hijos. “Falso, los ve cuando puede venir a verlos... Esa foto (la misma del posteo de la polémica) es de sus últimas vacaciones con él en París. También estuvieron en Italia”, contestó. Y agregó: “A mis hijos jamás les hablo ni hablaría mal de su padre... Cada uno es responsable de sus actos y yo de criar niños con paz interior, felicidad y amor, mucho amor”.

En medio de este fuego cruzado, la empresaria, hoy mánager de Mauro y con propia línea de belleza, podría sumarse a la tercera temporada de MasterChef Celebrity Argentina. Telefe la quiere sí o sí y ya habría hecho la propuesta. Ella, en tanto, no lo niega: “¿Cuándo vienen por Argentina?”, le preguntaron días atrás en Instagram y ella, pícara, en un video, contestó: “Muy pronto, por....”. Solo faltaría completar la frase con “Telefe”.

Telefe la quiere en Masterchef Celebrity 3 y ya estarían en negociaciones “Muy pronto...”, dice Wanda
Vacaciones con papá.

 

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en

Espacio Publicitario