Friday 26 de April de 2024
PERSONAJES | 24-08-2020 08:51

Todos los detalles del festejo de cumpleaños de Guillermo Vilas

El máximo tenista de la Argentina, quien hoy transita una enfermedad neurológica, posteó en sus redes fotos de su cumple 68 en su casa de Montecarlo con su mujer y sus cuatro hijos

Si hay algo sobre los que los argentinos no desacuerdan es que Guillermo Vilas es el máximo tenista de la historia del país, por eso cada vez que una noticia habla de él, el corazón de todos se emociona. El lunes 17, Willy publicó una imagen de una celebración familiar íntima en Montecarlo por su cumpleaños número 68.

El extenista, que transita una enfermedad neurológica, posó junto a su esposa, sus tres hijas y el pequeño Guillermo Jr. sentado en sus piernas, con una modesta torta, y el siguiente mensaje: "Gracias familia!!! Gracias a todos por los saludos!". Horas más tarde, el ídolo subió a su cuenta otra fotografía, en la que se lo ve con los tres hijos menores, junto a la torta y tres regalos. "¡Con los más chicos! Otra vez, gracias a todos", escribió el ídolo.

El marplatense está casado con la tailandesa Phiangphathu Khumueang, y es padre de cuatro hijos: Andanin (¡que ya tiene 16 años!), Intila, Lalindao y Guillermito.

La gran Willy Vilas: su familia

En los últimos días, Vilas también se había manifestado en las redes sociales para expresar sus sentimientos relacionados a la pandemia del coronavirus y a la suspensión que había sufrido la actividad que ama. Sé por lo que pasan los profesores argentinos al no poder trabajar. Les mando mi apoyo en lo que proponen para regresar y recuperarse de a poco, y les pido que hagan lo necesario para cuidarse entre todos, que es o principal. Un abrazo y un recuerdo a mi único profe, Felipe”, escribió desde Mónaco.

Su mensaje fue un impulso más para que las autoridades establecieran el reinicio del tenis y otros deportes individuales.

Vilas, considerado el mejor tenista argentino de la historia y ganador de cuatro títulos de Grand Slam, recibió infinidad de saludos a través de las redes sociales. Como, por ejemplo, el de la Asociación Argentina de Tenis (AAT), que lo destacó como: "el más grande de nuestra historia".

"Homenajeamos a Guillermo Vilas con cinco momentos memorables de su carrera (cuatro títulos de Grand Slam más el Masters), sin olvidar que nadie vistió la camiseta argentina más que él, con 29 series de Copa Davis disputadas y un récord de 57-24", apunta el posteo de la AAT que va con un video de los mejores momentos de Vilas en su época de jugador.

Antes, el 30 de junio, Vilas recibió de parte de la AAT dos nombramientos de por vida: Capitán Honorario de Copa Davis y Embajador Mundial del Tenis Argentino.

 

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en